1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Estafa de XBOX

Tema en 'Xbox 360' iniciado por danibox360, 8 Dic 2009.

1. danibox360

danibox360 Nuevo Miembro

He enviando una xbox360 con 2 meses a reparar porque me salieron las luces rojas, la cosa esque después de que me aparecieran la consola "funcionaba", solo que cada cierto tiempo se apagaba. llamé al SAT y me dijeron que me la repararían o me la cambiarían. Pues bien, después de dos semanas, me ha llegado una consola, que no es la mía, me han cambiado la mía con 2 meses y placa jasper por una con mucho más tiempo y otra placa más antigua. llamé para reclamar una consola de las mismas carcterísticas que la mía, y su respuesta ha sido que ellos van reparando y enviando consolas previamente reparadas, sin fijarse en el tipo de placa ni antigüedad, es decir me he gastado 250 euros por una consola con un año de antigüedad y una placa más antigua.....además de tner hasta la carcasa rayada por detrás.....

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Respuesta: Estafa de XBOX

bueeeno, en mi caso, si recibi mi misma consola pero en el caso de que no hubiese sido asi, la verdad esque no me preocuparia, piensa que te has tenido nisiquiera que salir de casa porque te la han recojido y entregado en la misma puerta sin ningun tipo de coste, la llamada de telefono al sat no te ha costado ni un centimo y te han entregado una consola que funciona, ademas de que conservas todos tus datos guardados,

a mi me bastaria =)

3. danibox360

danibox360 Nuevo Miembro

En parte tiens razón y en parte no, suponiendo q mi consola tnia un cosumo menor de uns 50w menos, y el lector tnia dos meses..... no se yo.Si compro un coche, se estropea y la fábrica me manda el mismo modelo pero con un motor peor al mío, mayor consumo de combustible....... yo creo q me molestaría, pero si dices q a ti no te importa.... mejor para el empresario, siempre te podrá colocar piezas usadas como nuevas y venderte un coche barato al precio de uno más caro...

4. Manhood

Manhood Redactor

Estoy de acuerdo contigo, si les envías una de las primeras consolas de las de 20 GB que no tenían la salida HDMI ellos no te envían una élite, y que pasa que si envías una de las nuevas sí que te pueden enviar una de las viejas?? es una vergüenza sin duda. Si en el SAT no te resuelven la situación yo iría a consumo y lo denunciaría, ya que estás en todo tu derecho y es perfectamente denunciable. Has pagado por algo superior a lo que te han enviado, sin duda yo me sentiría estafado.

No lo dudes y denuncialo en consumo si no te resuelven la situación.

5. danibox360

danibox360 Nuevo Miembro

Me ha llamado la "Supervisora" del SAT y dice q no puede hacer nada, q ellos recibieron una elite negra con HDMI y eso es lo q enviaron, una consola reparada de color negro y con Hdmi q el resto de componentes no les importa, solo les importa mandarme una consola q funcione, da = el tiempo de uso, el tipo de placa.... q ellos reparan las piezas estropeadas y envian las consolas reparadas, es decir, q me han mandando seguramnte hasta un lector con muchas mas horas de uso q el mio, puesto q el mio tnia 2 meses....en fin, mañana a la oficina del consumidor y a la tienda donde la compré a ver q hacen pero esto no puede qdar así, he pagado 250 euros por una consola nueva, y ahora tngo una con más de un año, ya les he dicho q si quieren q me qde con esta consola me manden un cheque de 130 euros, q una elite de 2º mano sin disco duro y con un año no vale ni 120 euros, total cumple la misma función q esta. VAYA TIMO, admás de q he estado consultando con vendedores y no puedn enviar nada usado ni reparada, tiene q ser la tuya o nueva

6. Míster K

Míster K Miembro

No se como va la cosa pero
    Alomejor en caso de que esta nueva consola se te estrpe seguira la garantia y te den otra
    (repito no se como va la cosa ya que por ahora jo he tenido problemas)

7. Adryxpulgar

Adryxpulgar Nuevo Miembro

Juer ps k M.Una cosa,que si podrias hacer, si alfinal no te devuelven la tuya ni nada. Es buscar gente que valla a mandar su consola, o que le aya pasado algo parecido y que se pongan a llamar a los del SAT, cuando vena tanta gente desconcertada cambiaran y sino se denuncia todos o se piden firma ya veras asi seguro que funciona si no te devuelven la tuya o una new ;):eusa_clap: xD

Compartir esta página