1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Esta web muestra el posible nombre y logo de la nueva Xbox, y una cuenta atrás

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 25 Abr 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Esta web muestra el posible nombre y logo de la nueva Xbox, y una cuenta atrás

¿Xbox Infinity? Me gusta, me gusta mucho.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Esta web muestra el posible nombre y logo de la nueva Xbox, y una cuenta atrás

xbox halo 4 XD

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

que la llamen como quieran pero que la hagan buena y sobre todo asequible, ya veremos que entienden esoso tios por asequible y que no me vengan con las chorradas de los nucleos y todo eso que yo la querre ( en 2016 minimo) para jugar no para ver la tele ni otras cosas.

mi opcion es que de salida por mucho que digan ahora es que de los 450 no baja,(eso minimo) , ya nos venderan como he dicho antes "la excusa" de porque la ponen mas cara de lo que dicen ahora y por echar unas partidas no pago eso ni loco

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Xbox infinito??? no puede ser ... es imposible.. si parece de cachondeo..jeeje
    yo le volveria a poner XBOX y punto.

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Xbox Infinite suena "pro" xD, pero me parece raro que no se quede con "720".

7. lLeXoSaSl

Es Xbox 8, solo que para que quede más guay le han tumbado el número xD

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lamento comunicaros de que ese nombre apriori no va a ser.

Para empezar el dominio es .es y no .com , me temo que es una web que han hecho para captar público y luego cuando salga la xbox hablará de xbox pero independiente a Microsoft.

Viendo quien ha registrado el dominio es de una persona física y no compañía, es decir que la web no es de Microsoft.

9. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

atención hay filtración de la nueva xbox!

10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Seguro que será una web competencia nuestra en un futuro...

11. lLeXoSaSl

La verdad es que el tío ha conseguido lo que quería.

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Bueno, pues Xbox. xD

Compartir esta página