1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Esta Halo3 siendo sobrevalorado?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Hygo, 3 Jun 2007.

1. Hygo

Hygo Nuevo Miembro

Esa es la pregunta, Microsoft ha manejado muy bien el asunto para crear mas hype, pero creen que es demasiado para lo que representa Halo 3?

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

para mi halo es un juegazo y no es que le hayan dado publicidad dandole mas cache ni nada de eso es un juego que lleva bastante tiempo ya va ha hacer su 3ª entrega

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

pero eso lo dices de primera mano habiendolo probado o porque todo el mundo lo dice?

mira ahi un ejemplo de sobrevaloracion ;)

Yo a ver, jugué a la demo en Xbox nada mas salir, luego me compré el juego, descubrí un nivel de shooter antes inalcanzado, me encantó, me lo pasé mil veces en todos los modos y unos años despues paf! halo 2, titulazo, aunke ahi se hizo mas eco y mas gente lo conocia (algunos sin haber jugado al uno y sin saber de ke va el rollo ¬_¬; ) y ahora con este 3, esta pasando yo creo ke lo mismo, cosa ke a mi me da igual, yo estoy esperandolo igualmente porque me espero un producto final de calidad

4. Danel

Danel Miembro Activo

Yo la verdad tengo más ganas al GTA, pero es que el Halo 3 está muy bien, y cuando jugaba al 1 y el 2 me emocionaba mucho, pero donde se ponga el GTA IV que ese si que espero con

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Cuando salga el juego, tu mismo podrás ver el juegazo que es.

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Sobrevalorado no se pero que los hay parecidos o del mismo nivel, si. Yo he jugado al 1 y al 2 y están muy guapos, aunque el 2 tiene dos fallos las voces y los gráficos no me gustan demasiado (también es antiguo).
    El fallo que le veo ha este nuevo halo 3 va a ser el nivel gráfico del online que se va a quedar en un aprobado raspado comparándole con otros títulos de la 360.

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Graficamente un poco decepcionante, aunque las texturas son las mejores que he visto, y jugablemente según dicen es buenisimo, asi que para mi decepcionarme poco

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La beta esta muy bien, gráficamente no es nada espectacular pero esta bien, el control y demás esta guapo y si juegas con españoles es una pasada, pero no engancha tanto como el gow por lo menos la beta y es difícil ver a un contacto jugando a la beta.

Esperemos que con la versión final nos sorprendan.

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Yo ya lo he dicho en un par de ocasiones, para mi es mas que suficiente, el agua, la fisica, la iluminacion, y por dios las armaduras se ven cojonudo!
    Solo pido que la historia sea como la espero, y, no sera menos.:)

10. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi sinceramente me ha decepcionado... Los graficos tendrian que ser mejores que gears y la jugabilidad a mi no me gusta. Haber si mejoran la beta... :S

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

las texturas como dice God,son las mejores,impresionantes los esecanrios etc.Malos graficos no veo nada.y la historia sera de 10.

12. Danel

Danel Miembro Activo

Si, será de 10, si has jugado y termiando el 1 y el 2, porque cnozco gente del lvie que mucho halo 3 y halo 3 y no saben de que trata.

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Si, yo tambien conozco a uno de esos :rolleyes:

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ay dios, para colgarles de un pino, cortarle los genitales y graparselos en la frente xDDD por dios, como se puede ser tan "Ijnorante"?

Ay dios, los casuals se estan comprando la 360!!! salvese kien puedaaaa!!! xDDD

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Yo mismo no se de que trata.

Pero no he dicho nada de halo halo increible increible! Ademas, nunca me ha impresionado...

PD. Explicad xDD

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

[​IMG] Ay dios! perose puede saber ke andabas haciendo todos estos años cuando ha salido el 1 y el 2?

Ufff, estoy ahora como para explicar al foro de ke va el Halo, de ke va el Shenmue, de ke va el Fable, de ke va tal juego... xDDD ni ke fuese el abuelito cuentacuentos xDDDD usar google o la wikipedia, ke es mas facil ke tenerme aki redactando to el dia, o si no haberos comprado la Xbox en su dia y listo xDDD

17. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues cuando salio el halo 1 y halo2:

1º No me gustaban las consolas, bueno, mejor dicho estaba embobado con el ordenador.
    2ºNo tenia la xbox
    3ºNi conocia halo xDD

Que explique otro ¬¬ xD

18. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No desviemos, si quieres saber algo de Halo ya hay paginas como wikipedia. Seguir con el tema del post.

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

20. el tio paco

el tio paco Baneado

halo es muy bueno, pero hay otros shooters que tambien son muy buenos y no tienen ni la mitad de fama que este.
    Halo es algo asi como el buque insignia de Xbox y lo que me parece de un nivel altisimo en el, son las posibilidades de juego que tiene y la IA.
    Es un juegazo la verdad. Espero que la historia en esta tercera parte este bien y concluyan la saga de forma espectacular. Respecto a los graficos habra que ver en la version final s los pulen mas respecto a la beta o son los mismos

Compartir esta página