1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Especulan que la sucesora de Xbox podría centrarse en un control tipo tableta

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 10 Ene 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La nueva consola de Microsoft podría incluir algún tipo de periférico tipo tableta, similar al control de Wii U, según las últimas especulaciones de GameSpot en su artículo de previsiones para 2012.

Según los rumores de la página, “hay muchos indicios sobre ello, y como en Wii U, una tableta tendría gran preso en el nuevo diseño. La interfaz de Windows 8 vista en el menú de Xbox 360 pide a gritos ser tocada”.

“Las especulaciones se escuchan desde los pasados meses, algunos indicando que sería el núcleo de la nueva plataforma, que se conectaría a una estación -la consola- y a su vez a la televisión. Si ese es el caso, un modelo ‘premium’ podría incluir la estación, la tableta, un mando convencional de algún tipo y la evolución de Kinect”.

Esta noche Steve Ballmer podría desvelar algún detalle sobre la próxima consola de Microsoft durante su charla en el Consumer Electronics Show (CES).

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Especulan que la sucesora de Xbox podría centrarse en un control tipo tableta

No veo mal que como complemento o accesorio usen una tableta digital o algo novedoso, pero creo que de momento veo una locura que supriman o quiten importancia al mando convencional de videojuego, creo que los grandes jugadores y realmente apasionados a los videojuegos sería una mal noticia.

Si es como complemento adelante, me parece genial, cuantas mas formas de jugar a un juego haya mejor que mejor.

Compartir esta página