1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Especulan con la retirada de la Xbox 360 Elite

Tema en 'Noticias' iniciado por agundezzz, 10 Mar 2009.

  1. agundezzz

    agundezzz Nuevo Miembro

    Especulan con la retirada de la Xbox 360 Elite,para dar lugar a uno más limitado, exclusivo y con mayor disco duro.

    Desde algunos medios se ha lanzado el rumor de que Microsoft podría dejar de vender el modelo Elite de su consola Xbox 360, el modelo de la consola con disco duro de 120 GB y de color negro.

    Según se ha apuntado, Microsoft podría cesar la fabricación de ese modelo de consola durante el segundo trimestre de este año, con la intención, supuestamente, de dar lugar a un nuevo modelo, más limitado y exclusivo.

    La filial británica de Microsoft ha rechazado hacer declaraciones al respecto, indicando que no comenta rumores o especulaciones. Los rumores apuntan a que fuentes internas no desveladas han señalado que se lanzaría un modelo limitado, quizás en la línea de la Xbox 360 de color rojo que se lanzará este viernes junto a Resident Evil 5. Este nuevo modelo de Xbox 360 se vendería sólo en algunas tiendas.

    Además, el modelo sustitutivo de la actual Elite incluirá un disco duro de mayor tamaño, lo que podría implicar que el disco duro actual de 60 GB (que sustituyó al original de 20 GB) sería sustituido en las consolas Pro por el de 120 GB, lo que implicaría, de hecho, que sus características técnicas serían heredadas completamente por ese modelo.

    Os recordamos que, por el momento, son simples rumores. Xbox 360 Elite se vende por 299,95 euros y se lanzó en Europa en agosto de 2007.

    VANDAL
     
  2. yamo100

    yamo100 Miembro Activo

    nose, en mi opinion no creo que la retiren del mercado, si que pueden hacer algun pack en negro con 60GB en vez de los 120 actuales.
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La verdad es que es un rumor pero si yo fuera Microsoft empezaría a centrar los esfuerzos en la sucesora de Xbox 360 y no empezar a sacar revisiones... ya que con la Elite como la consola de mayor gama creo que es mas que suficiente.
     

Compartir esta página