1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Especulaciones sobre Alan Wake 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 4 Abr 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Nuevos fichajes por parde del equipo de Remedy creador de Alan Wake hacen saltar otra vez las alarmas de que la secuela del exisitoso Alan Wake pueda estar en desarrollo.

Remedy Entertaiment está a la caza de nuevas celebridades del videojuego y es que han puesto un anuncío de que buscan nuevo editor de niveles sénior. Caracterizan este nuevo proyecto como un juego de una combinación: "equilibrada entre atractiva narrativa y acción intensa", aunque no hay más detalles esto ha echo saltar las sospechas de que esten trabajando en la nueva secuela del anterior Alan Wake.

El estudio ya propuso que podrían hacer una secuela y de echo estaban encantados de hacerla dado al éxito que tubo la primera entrega y lo bien que fue acojida por el público, tendremos de nuevo a Alan en nuestras consolas?.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Especulaciones sobre Alan Wake 2

A ver si lo hacen tan bien como en la primera entrega...pase bastante miedito agarrada a la linterna!! xDDDD Salu2!! ;)

3. Filmax

Filmax Administrador

A mí personalmente me gustaría que lo hicieran de echo los desarrolladores casi aseguraron que habría segunad parte.

Me encanto el juego y es de mis favoritos una obra maestra irrepetible.

Saludos.

4. mrxghostx

mrxghostx Nuevo Miembro

Gran juego espero que hagan su continuacion pero que no tarden tanto en hacerla como la primera parte y el argumento no sea tan confuso

Compartir esta página