1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espectaculares imágenes de Grand Theft Auto IV

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 25 May 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Se acabaron los scans de pobre calidad, Rockstar Games nos trae nuevas imágenes de Grand Theft Auto IV en PlayStation 3 y Xbox 360. La verdad es que poco queda por decir de esta nueva entrega que publicará Take-Two Interactive en Europa a mediados de octubre, salvo destacar lo bien ambientada que estará la ciudad de Nueva York, tanto de día como de noche. En breve podréis acceder a nuestras primeras impresiones con este esperado título que hará las delicias de muchos.

Fuente: Hardgame2

A guaya fenix le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No se vosotros, pero este juego cada vez pinta mejor. Y eso que comentaban que había problemas para desarrollarlo......

A Filmax le gusta esto.
  3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ya te digo, cada día me gusta mas y por lo que veo en una imagen se va a poder cambiar de ropa.

4. davilito

davilito Nuevo Miembro

ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!! impresionante nivel de detalle y la expresividad del rostro del prota, va a ser genial :)

p.d x cierto spherical, y ese cambio d nombre?? espero que no lo hagan muchos usuarios (lo d cambiar nombre) aunque tu siempre seras para mi el chico esferico:cool:

5. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

La verdad es que no pinta mal, el primer GTA que estará a la altura en cuanto a nivel gráfico. A ver que pasa con la jugabilidad el online etc...

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Este juego ya es bueno antes de que salga...

7. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Impresionante lo de este juego, lo espero con muchisimas ganas, tambien quiero ver la cantidad de armas vehiculos etc...

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Que ganasssssss

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Guapisimooooooooo que ganas :pPPPPPPPPP

10. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Muy chulas esas imágenes

11. Victor22

Victor22 Nuevo Miembro

Para mi, uno de los juegos imprescindibles, y mucho más despues de ver esto!

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

woooww que buenas imgenes
    si estoy deseando que salga este juegazo

13. Falque

Falque Miembro Activo

Bufff y solo quedan 4 meses mas o menos para que salga, la verdad esq para ser un escenario "supuestamente"grande está todo muy detallado

14. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

impresionante!!! :eek: tengo unas ganas increibles de tener este juego ...
    que salga ya :(

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Jooooder que ganas jijijiji

16. assassin´s creed

assassin´s creed Nuevo Miembro

sugun tengo entendido ya arreglaron esos fallosde hay viene el retraso que tuvieron, yo ya vi el trailer final y esta tremendo, grand theft auto IV vera la luz en españa el vent algo de abril, el dia no esta todabia confirmado pero el mes si, aqui hos dejo unas imagenes:[​IMG]
    Grand Theft Auto IV - Juego Xbox 360
    con aporte de 3dgame.com
    deuw hasta el lunes ha y por sierto casi se me olvida. Yo ya lo tengo reservado

17. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Dios! REFLOTAZO! xDDD

Si, claro que esta confirmado, el 29 de abril.

18. yamo100

yamo100 Miembro Activo

lo quiero ya!! xDD

19. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Acabo de ver esta noticia y lo de que era pa Octubre como que no xD

Venga que ya solo queda 1 mes y algo.

20. Verseker

Verseker Miembro Activo

si lo que yo digo con tanta noticia llegara el dia 29 y diran que no que a sido una broma no hay ningun gta 4 xDDDDDDDD

Compartir esta página