1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espectacular Video Ingame de Resident Evil 5

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 May 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[GAMETRAILERS]34647[/GAMETRAILERS]​

Creo que las palabras sobran.... sin duda gráficamente es de lo mejorcito que se va a poder ver en los próximos meses. ​

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Espectacular! Aunque no creo que caiga... No es mi estilo... creo... xD

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ufffff, pues yo no voy a poder resistirlo. Tiene pinta de ser agobiante, desesperante, terrorífico y ...

Me lo compraré seguro.

4. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

guauuuuuuuu, ke pasada tios, ke graficos!!!!! ke ambiente!!!!! de miedo!!!
    no e tenido nunca un resident evil aunke he jugado alguna vez en casa de un amigo, pero tiene una pinta...veremos veremos, pero parece ser una compra de esas obligadas.

5. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Jo-der!!!
    ¿Seguro que eso no era el trailer de una película?
    Buff!! que ganas de cogerlo y... esta noche voy a jugar al 4, para no desesperarme.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Buff la verdad es que pinta bien, hace poco probe el 4 y la verdad es que a lo mejor me compro este, a ver como acaba siendo este, aunque los graficos tienen buena pinta.

Pero bueno aun falta mucho para que salga.

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

impresionante para mi con alan wake es el juego mas esperado, desde que renovaron la saga con re4 es mucho mas adictivo xDD

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Alucinante, que pasada. Este me le compro seguro.

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,tio esto es la ostia LO keroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo x dios madre mia que texturas,que movimientos,que calidad grafica que todo:039::039:

10. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

mencanta, y toavia kda muxo pal lanzamiento, ojala fuese mñn k mencanta k graficooooooooos

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ojalá saliese mañana, ahí le has dado.

12. yamo100

yamo100 Miembro Activo

madre mia, las imagenes que salen ingame son la lexe!! valla ganas de que salga :XXonlyamother:

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Mi confianza en este juego se ve recompensada con este video.

¿Realmente son escenas in-game? Parecen videos. Por Dios. Que calidad.:thanks:

14. Manhood

Manhood Redactor

Madre mia, madre mia, madre mia, que wapoooooooooooooooooooooo!!!!!!!, aunque lo de las bocas esas que se abren no os suena haberlo visto en algún lado??? xDDDDD

Revisar la 3ª película de Blade ;)

15. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es un juego ideal para las noches de verano de Salou.... todo a oscuras mientras a las 5 de la mañana se ve una luz en un edificio con la sorpresa de........ ver a una mujer sentada con la bata de casa y tejiendo algo.....

Lo siento por el desvio ya que posiblemente solo lo entienda Manhood...

Lo aclaro un poco, es lo que nos paso hace unos veranos en Salou, donde nos compramos un juego de miedo.. creo que fue un Alone In the Dark.. aunque también teniamos un Resident Evil....

Lógicamente fue una viciada que se prolongaba por las noches.. cuando un dia jugando a Alone In The Dark o Resident Evil nos da por mirar a a las 5 de la mañana por la ventana y nos encontramos semejante estampa que he comentado anteriormente... del shock ya no pudimos dormir (es coña jeje)

16. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajajaja, que crack que eres, jajajajaja...... hay que repetirlo!!! xDDDD, la verdad es que este juego encaja a la perfección, yo que sé alomejor la "tejedora" se apunta a echar unas partis xDDDD

17. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Era la segunda, tienes razon. Nomak y los vampiros calvos que infectaban a los otros.

Menudo Resident nos espera.

18. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Que ganas tengo de probarlo,he jugado a casi todos los resident excepto el 1 y el 2 y este lo espero con mucha impaciencia!!!!
    Que llegue ya!!!!jajaja

19. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

cuando salga resident evil 5 ..le tendra que decir hola a su nuevo due~0: hola quemao!!! hahaha!! obligado. y una cosa por mi madre que esos zombis de resident evil 5 se parecen a los vampiros de blade 2!! lo juro! cuando abren las bocas!! wow! los mismos de blade 2!! jajajajaja!! sera divertido! los matare!! con mas ganas!! cuando me abran la bocota!! les dare de comer con mi 9mm!!!jajaja!!

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

impresionante, esperemos que despues de tantos retrasos, la espera merezca la pena, por que la pinta es buenisima.

Compartir esta página