1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espectacular video ingame de Metro 2033

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Feb 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Un nuevo video ingame tenemos para nuestro deleite de Metro 2033 un shooter en primera persona que mucho tiene que decir durante este 2010 donde se está plagando de grandes títulos para nuestra Xbox 360 pero al parecer puede que Metro 2033 sea uno de los tapados *y sorprenda a mas de uno.

Sino mirar este video ingame y opinar.

[HD]BQgf1SMLycE[/HD]​

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Respuesta: Espectacular video ingame de Metro 2033

Esta bastante bien , tiene muy buena pinta este juego.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Espectacular,tiene pinta de dar mucho miedito,le doy un cierto parecido con Dead Space,título que entrará de *infiltrado xD* pero que tendrá mucho éxito,Manhood este es el siguiente =)

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Pues nose si os ha psado lo mismo, ha sido el empiece y verlo y me ha parecido un nuevo fallout increible, ha sido aparecer los bixos y.. jeje me he venido abajo, que sea otro shooter mas en primera me echa mucho para atras, pero me ha interesado, espero que pongan una demo, igualmente se ve bueno y algo me dice que puede que sea algo más de lo que se ve a priori.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que la historia de este juego va a ser genial, y no será juego del año por la cantidad de títulos que tenemos este año de gran calidad.... pero vamos nunca se sabe porque el juego pinta bastante bien.

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Un gran titulo que seguramente me acabe comprando, pero en su salida puede ser difícil por que esta el ff XII pero mas adelante caiga.

7. kiey

kiey Nuevo Miembro

si a mi tambien me recordaba a un nuevo fallout pero por los monstruos parece k no es un juego tan pausado ni de lejos como fallout
    PD: en los podcasts hablais muy mal de fallout y yo creo k es un juego bastante bueno muchas horas de juego mucha libertad, el tema del karma nose a mi personalmente me gusta pero entiendo vustra opinion de k los dialogos se pueden hacer pesados

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Si, esto es un tema que hable extensamente con alguien, en fin casi todo el mundo piensa que fallout es largo y aburrido pero para nada se han parado tanto tiempo a jugarlo, entiendo q la gente prefiera tiros gratis, pero tanto como para venderlo.. es un juego bueno =s y eso muuucha gente. Aunque cada uno tiene sus gustos =3 igual a mi me aburre warfare si lo juego mucho rato, y me quedo toda la noche si se trata de bioshock o juegos con historia, gustos.

El metro tiene muy buena pinta, pero es que son tantos juegos buenos.

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

el libro me está gustando mucho, solo me lo pillare para ver como será la adaptacion aunque por lo visto será buena

10. Pwse815

Pwse815 Baneado

Vi este, y otros trailers en Video Game Trailers for Wii, PSP, Xbox, PS3 & More | Upcoming Video Games y la verdad que esta increible, muy buenos graficos y me resulta muy interesante la idea de que podes jugar de dos formas diferentes: Completamente sigiloso o a lo rambo esta muy bueno.

Lo mejor de todo es que falta menos de 1 mes para su lanzamiento :D.

Saludos

Compartir esta página