1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espectacular video del uso del arsenal del Killzone 2

Tema en 'Consolas' iniciado por Peluko, 27 Nov 2008.

  1. Peluko

    Peluko Nuevo Miembro

    Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, haz que ‘Killzone 2’ venda lo que no está escrito y me salve del despido y de la humillación empresarial. Algo así es lo que viene rezando, desde hace tiempo, un buen grupo de ejecutivos de Sony.

    Y es que se han jugado mucho a una sola carta. Muchos opinan que fue un gravísimo error mostrar aquel vídeo pre-renderizado hace unos años, que por culpa de eso se elevó el nivel de hype hasta límites insospechados y que el juego, por muy bien que esté, jamás va a poder evitar comparaciones.

    El caso es que poco a poco su fecha de salida se acerca. Y, evidentemente, poco a poco se va filtrando nuevo material que intenta enseñarnos las bondades de un título llamado a demostrar el potencial de PS3. ‘Killzone 2’ nos muestra su gran arsenal de armas y lo que es mejor, el efecto que estas tienen sobre el escenario. Un lujo de ver, sólo queda probarlas contra enemigos de verdad, que matar a una pared es muy fácil.

    'Killzone 2', espectacular vídeo del uso de su arsenal

    La verdad, es increible, y es la beta, si mejoran algo ya va a ser bestial.
     
  2. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Es una pena que el video tenga tan mala definicion, pero la caida de las paredes esta muy conseguida, pinta tremendo ya veremos si cumple.
     
  3. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    La verdad que el video tiene un pinta estupenda y a buen seguro que sera un juegazo para la PS3.

    Me ha gustado mucho la forma de correr y de moverse del protagonista muy parecido al Far Cry 2 o un COD aunque mas al primero.

    Gráficamente parece bueno aunque la calidad del vídeo no es buena pero seguro que este apartado sera unos de sus mejores bazas. La destrución esta muy conseguida que si bien se pueden destruir cosas predefinidas (cuando rompes las paredes se cae la primera capa habiendo detras otra o en el baño los retretes) pero que a buen seguro en el modo un jugador sera una delicia poder ir destruyendo todo.

    Me ha causado un buena impresión espero que cuando salga cumpla las expectativas. Ya nos contareis los que teneis la PS3.

    Salu2
     
  4. Iorek

    Iorek Nuevo Miembro

    No espereis un Battlefield: BC, dicen que podras destruir casi todo pero no todo, va mas enfocado en otro aspecto, no como el BBC
     

Compartir esta página