1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espectacular video de Final Fantasy XIII

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 16 Ene 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Square Enix acaba de lanzar un espectacular tráiler internacional del esperado Final Fantasy XIII, en el que se conjugan espectaculares secuencias cinemáticas con imágenes de juego, aderezadas con la canción "My Hands" de la cantautora Leona Lewis, nominada a los Grammy y ganadora de varios discos de Platino que ha trabajado con Square Enix para dar vida a este tema musical incluido en su segundo disco "Echo".

Este último proyecto de la exitosa saga FINAL FANTASY promete ser de lo más irresistible y estará disponible tanto para el sistema PlayStation 3 como para la consola Xbox 360 de Microsoft el 9 de Marzo de 2010.

[HD]25fXI2GsHDA[/HD]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Espectacular video de Final Fantasy XIII

Realmente brillante el video... bueno chicos que ya no queda nada para tenerlo jeje

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Menudos gráficos!!

No quedará nada para vosotros ¬¬ , que yo creo que con suerte cae para navidades T.T xDD.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

I M P R E S I O N A N T E y encima ya circula por hay la version de 360 que segun los peridistas que an tenido el privilegio de jugarla, es identica a la de PS3.............................................

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

J-U-E-G-A-Z-O, la espera se me esta haciendo eterna, ayer fui al game a reservarlo y uf me entró algo por el cuerpo ;)

6. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

nunca e tenido ninguno y este me lo quiero pillar por los graficazos que tiene , y asi iniciame en estos juegos aver si me acaban gustando

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

madre mia, pues yo he jugado a todos los final y digo que este tiene una pintaza bastante interesante, que ganas de que salga ya

8. Saegar

Saegar Miembro

La verdad que he de reconocer que pinta bastante bien, pero no me quiero hacer ilusiones vanas.

Son ya muchos años jodiendo la Saga FF (Puto Square-Enix...) espero y ojalá me equivoque, solo el tiempo lo dirá.

Un saludo.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

creo que tienes PS3, si es asi el FF VII esta o estara en el store, no lo dudes, el mejor juego de todos los tiempos..................

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El vídeo luce muy bien pero estaría bien saber si utilizan el motor del juego para realizarlos.
    Ya va quedando menos.

Compartir esta página