1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espectacular trailer y video de Gears of War 2 del E3 2008 ¡AÑADIDO OTRO MÁS!

Tema en 'Noticias' iniciado por quemao_89, 15 Jul 2008.

1. quemao_89

quemao_89 Nuevo Miembro

hola comunidad....

aqui les dejo el trailer que a salido a la luz en el E3, del esperado Gears of War 2,,y es sencillamente espectacular....cuando lo vi se me pararon los pelos de emocion!!! que lo disfruten.

[GAMETRAILERS]36220[/GAMETRAILERS]​

Y el video ingame que han presentado:

[GAMETRAILERS]36217[/GAMETRAILERS]​

Y otro más!

[GAMETRAILERS]36234[/GAMETRAILERS]​

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Re: Espectacular trailer de Gears of War 2 del E3 2008

Que guapo, el trailer es alucinante.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo he puesto directamente para que sea mas cómodo.

Simplemente brutal, que ganas de probar el juego.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me e quedado con la boca abierta, que espera mas larga vamos a sufrir con lo poco que queda, lo quiero ya.

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

He puesto el video ingame que presentaron.

Es impresionante lo que ha mejorado el jodio, muchas más armas, muchos más enemigos en pantalla, los movimientos faciales más naturales, etc...

Porcierto el martillo del alba ahora mola mucho más joder, es impresionante como se carga al bicho que vuela (ahora no me acuerdo del nombre xD)

GOTY

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

He añadido otro video más!

Es lo más bestia que he visto en consolas joder!

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es impresionante la calidad de este juego, apunta a juego del año por encima del metal 4 y apunta a juego de esta generacion, aunque es complicado dado la cantidad de juegazos alucinantes que nos da la 360.:thanks:

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hostias habeis visto eso del final? Era el multijugador pero tambien habia bichos de esos... que le dan vueltas a las granadas... Bueno que decir este juego va para ser el mejor del año.

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Dios que maravilla, es perfecto, todas las nuevas armas y enemigos son flipantes.
    El online va a ser bestial.

10. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Joder que pasada dios pero que es esto que maravilla me quedado alucinado,como pilla al locust de escudo humano i se lo lleba corriendo :eek:wned23:

11. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

pues si, soy otro ke se a kedado alucinado...sin palabras, nos faltaba ver algo del juego campaña y la verdad eske es como no espectacular...kiza el juego mas espectacular ke jamas a avido, o almnenos es mi opinion. hay momentos ke jugando al gears sea online o no es un verdadero espectaculo, por encima de se ke sea un videojuego.

y sinduda ke este nuevo gears es infinitamente mas intenso ke el otro, mas war mucho mas war. la guerra santa me cago en la puta!!!!!!!!!!!!!!

12. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Eso es un juego y lo demás son tonterías, solo falta poder comerse a los Locust... que flipada dios santo

13. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Impresionante!!!!, cada dia me alegro mas de haber elegido la xbox360 no el trasto "ese"

14. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Enormemente orgulloso de mi negrita. El primer multiplayer me ha gustado muchísimo, me ha impresionado, de verdad, será lo mismo pero hay algo diferente y se nota (y mucho).
    Viva la 360 y el GoW 2 :risas:

15. Santo

Santo Nuevo Miembro

Joer que puta pasada, acabo de pillarme el gears of war 1 y soy un penco disparando, me las dan para todos los lados, como lo haceis (ademas de mucha práctica) jejeje, será que estoy mal acostumbrado del gta IV y su forma de apuntar automática (ha hecho estragos en mi habilidad).
    A ver si llego al 2 un poco más habilidoso pq sino me jubilo en este tipo de juegos

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mas paquete que yo no creo que seas, tu practica que ya veras que gusto da cuando tienes un nivel medio XDDD

17. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Me pasa exactamente lo mismo, jodida puntería automática del GTA xD yo por lo menos estoy igual que tu, mira que me estoy pasando el modo locura pero en internet me dejan hecho gazpacho.

18. Titillo

Titillo Miembro Activo

Increible!!! esta wuapisimo, tengo muchisimas ganas de jugarloooo!!"!!
    :eusa_clap::eusa_clap::palomitas:

19. Santo

Santo Nuevo Miembro

joer gracias ya veo que no soy el unico paquete disparandooooooo
    , ya no me siento tan solooooo:angel10:

Compartir esta página