1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espectacular trailer de lanzamiento de Watch Dogs

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 22 May 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ubisoft nos deleita con un espectacular trailer de lanzamiento de Watch Dogs totalmente en español. ¿Qué pensáis de este juego?

Recordad que el 27 de mayo es la fecha de lanzamiento de esta gran apuesta de Ubisoft.

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

La verdad es que luce espectacular, yo lo tendré de salida ya que el amigo con el que comparto cuenta lo tiene que comprar sí o sí, jejeje

3. Antonio

A pesar de todas las polémicas y lo que se ha hablado de este juego me sigue picando el gusanillo, al menos veo una propuesta diferente...

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Veremos a ver si la propuesta del juego no se hace cansina, y tenga varias formas de afrontar las situaciones.

Recuerdo assasins cred (el primero) fue muy bueno, pero había situaciones muy repetitivas, sobre todo las atalayas.

Pero aún así parece un juego que puede dar muchos meses de entretenimiento.

Y pasar un verano bueno hasta que lleguen más títulos interesantes.

5. Feagor

Feagor Miembro Activo

Voces en español ?? Si es así vaya vacaciones con el watch dogs y el mario 8

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

6. Marboz

Que yo sepa viene totalmente traducido al castellano..

7. Feagor

Feagor Miembro Activo

Ya lo vi, pero como el primer tráiler vino en ingles y no quise leer mucho para que no me despotricasen la historia no lo savia.

8. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Esperándolo cómo agua de mayo, se agradece que innoven en juegos, guste o no guste el juego a todo el mundo, lo importante es tener más opciones dónde poder elegir

Última edición: 23 May 2014
    A Marboz le gusta esto.
  9. Marboz

Ahí estoy de acuerdo, cada cual es libre de elegir, y este watch dogs seguro es una buena opción.. ;)

10. mariette900

mariette900 Administrador

De momento las notas filtradas que han salido son un poco dispares...
    Este juego dependerá de los gustos personales de cada uno, a mi me parece una idea original, pero me da miedo que se haga repetitivo y que haya poquitas cosas que hacer en la ciudad. Pronto lo sabremos :D

11. Antonio

Veremos!! Porque eso si, ya hay filtraciones por todos lados, incluso la versión de PC de Watch Dogs está disponible por ciertos lugares para su descarga desde el pasado viernes....

A estos de Ubisoft se les ha colado...

12. Feagor

Feagor Miembro Activo

Desde hace unos días en Xbox one twitch hay gente retransmitiendo ..... ayer dormí viendo uno......

A Antonio le gusta esto.
  13. Antonio

Vaya.... si lo llego a saber yo también hubiera visto algo, es un juego que me llama muchísimo, espero que luego no me defraude...

14. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Que ganas de quemarlo jugándolo!! xDDDDD

A Marboz le gusta esto.
  15. Marboz

Mañana lo disfrutaremos, je je, y le damos caña..
    Lo que a mi me pasa es que me junto con wolfenstein, watch dogs y Doom 3, no se de donde sacar tiempo :D:D

A Antonio le gusta esto.
  16. Antonio

Jajaja algo parecido me pasa a mi, creo que voy a tener que hacer turnos y encima yo sumo a FIFA 14 que justo estoy en la época que más me mola, fichajes !! argghh Dios porque no hiciste los días mas largos?¿?

A Marboz le gusta esto.
  17. Marboz

Nos seguirían faltando horas seguro, Jajaja.

Ya sacaremos tiempo ;)

18. Antonio

Tienes razón, el ser humano siempre quiere más !!! :p

19. mariette900

mariette900 Administrador

Dias mas largos no se...pero que me toque un euromillon para no tener que currar estaría bastante curioso jejeje.
    Yo paso de ver gameplays, ven "desvirgan" la experiencia de juego individual XD Como mucho me mola ver los primeros 10 minutos

A Arkadio766 y Antonio les gusta esto.
  20. Antonio

Es otra opción, me gusta más tu propuesta del euromillón.

Respecto a los gameplays estoy de acuerdo contigo, si uno tiene la idea de comprarse el juego puede ver un gameplay para ver como es el juego, pero ver toda la serie puede ser luego una experiencia un poco chof porque ya sabes absolutamente todo, como pasártelo y que va a pasar.

Yo sin embargo en Youtube sigo una serie sobre Trópico 5, un juego de estrategia para PC que me mola mucho y como no creo que me lo compre en los tiempos muertos lo voy viendo....

Pero vamos, que estáis en lo cierto chicos con los gameplays.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página