1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espectacular trailer de Just Cause 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Nov 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En el papel de Rico Rodríguez, el arma más ponderosa de la Agencia, los jugadores deberán infiltrarse en la isla y enfrentarse a su régimen militar para localizar al antiguo mentor y jefe de Rico, Tom Sheldon, quién se convirtió en rebelde cuando trabajaba en una operación centrada en la corrupta isla, apoderándotese de dinero y secretos de la Agencia. Utilizando su gancho multiusos y el paracaídas, no habrá ningún límite vertical para el jugador, en la misma medida que el aire formará parte del juego: amárrate a un avión en pleno vuelo, secuestra helicópteros o realiza saltos al vacío de los edificios más altos o las montañas más escarpadas. Just Cause 2 ofrece la posibilidad de afrontar las misiones en el orden que prefieran y tendrán a su disposición más de 100 vehículos e incontables mejoras y elementos para coleccionar, las posibilidades son ilimitadas.

[HD]Nv7fn51fQRM[/HD]​

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Respuesta: Espectacular trailer de Just Cause 2

espectacular el jueguecito. sobre todo el pequeño mapa que tiene.
    lo que me jode de estos juegos esque no se les da la publicidad que se merecen y luego pasan como un poco desapercibidos.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo Trip D.

A mi la primera entrega me gustó por la libertad que ofrecia el juego y esta segunda entrega tiene todavía mucho mejor pinta... la verdad es que promete y mucho.

4. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

esque si.
    yo me tiraba partidas enteras saltando desde los aviones, haciendo el cabra, jeje
    espectacular.

5. Manhood

Manhood Redactor

Simplemente es alucinante, yo el primer juego me lo pasé pipa.

Compartir esta página