1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Espectacular Gameplay en español de The Evil Within

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bethesda nos vuelve a sorprender con The Evil Within gracias a un nuevo gameplay de 12 minutos totalmente en español donde el survival horror parece ser que vuelve a su esencia.

De momento el juego pinta sencillamente genial, donde estará a la venta en 2014 para Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

A Delta PR3D4T0Rx y Filmax les gusta esto.
  2. Antonio

Que ganas tenía de ver un juego así, es algo que he echado bastante de menos en la Xbox 360 y PS3 la verdad... lo he pasado mal hasta viendo el vídeo así que jugando ya no me quiero imaginar.
    Bien por Bethesda que se está postulando como una de mis compañías favoritas gracias a los últimos juegos que nos está trayendo.

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Ya lo vi ayer y la verdad que pinta muy bien a ver el vídeo no me ha dado miedo ni nada ... simplemente el juego te sumerge y estará bien seguro guapísimo haber si es verdad y volvemos a tener un survival horror como dios manda del creador de este género coño!. Por cierto el momento en el que le encierra en la habitación que las cuchillas se acercan cada vez más agobia un poquito jajajaja molaa.

4. Arxavy

Arxavy Redactor

Desde luego que Bethesda ha hecho algo que hiciera Capcom en su dia: ha cogido Silent Hill, le ha cambiado el titulo y se ha centrado en hacer lo que Konami deberia de haber hecho hace años ya con su saga...
    El momento de la peli "El Resplandor" se sale.
    A ver si no se queda en otro Hype mas, porque seria una verdadera pena.

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  5. Antonio

La verdad que si @Arxavy a ver si por fin tenemos un juego 100 % de Survival Horror, echo de menos los juegos que lo pasaba realmente mal jugando pero seguía jugando por el propio hecho de intentar pasarlo aunque lo pasara mal jugando.. no se como explicarlo, era una sensación muy rara jejeje.

6. mariette900

mariette900 Administrador

A mi el tráiler me ha encantado!! Tengo ganas de jugarlo y a la vez de ni tocarlo por lo que pueda acojonar jejeje

Compartir esta página