1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Especial Halloween: Top 5 juegos de miedo

Tema en 'Recomendados RETRO' iniciado por mariette900, 28 Oct 2013.

1. mariette900

mariette900 Administrador

Nuestro tenebroso redactor y gran conocedor del miedo Arxavy, y el sombrío y aterrador Mariette900 traen a Comunidad Xbox su lista definitiva de juegos de la primera Xbox, Xbox 360, juegos Indies/ Arcades y películas que deberías tener a mano la noche de Halloween. Advertimos que lo que hay en estas líneas no puede ser jugado ni visto por todo el mundo: sólo los más valientes serán capaces de llegar hasta el final de éstos títulos.

Especial-Halloween-cabecera-896x344.png

Marboz, Luisangelo, Filmax y 4 otros les gusta esto.
  2. mariette900

Quiero destacar la gran currada que ha hecho @Arxavy con las imágenes. Muy buen trabajo compañero!

3. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Muy buena elección chicos, seguiré vuestra elección de pelis para esta semana jejeje
    PD: esta semana empieza American Horror Story:Asylum de martes a domingo 23:50 en cuatro

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

me encanta el reportaje, por cierto todos esos juegos de terror , los que estaban en su moneto en ps2 los he jugado yo, y me encantaron todos.
    Buen trabajo

edito: para mi El exorcista es una pelicula de culto.

Y en videojuegos , el resident evil code veronica me gusto mogollon, si no o habeis jugado, por hay esta para 360 en formato digital.

Última edición: 28 Oct 2013
    A mariette900 le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sois muy grandes chicos , os habéis pegado una muy buena currada !!!

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Madre mía que articulo... Es genial, me acabo de cargar de pelis y juegos para disfrutar.
    Muchas gracias a ambos por el trabajo que hacéis, sois grandes!

7. Arxavy

Arxavy Redactor

50% cada uno, no lo olvides!!! Si es que cuando un equipo funciona, pues funciona jajaja. ;)

Me alegro de que os guste a tod@s y nos lo hagais saber. Trataremos de volver a sorprendeos de nuevo otro dia :D

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Gran curro ;)

9. Filmax

Filmax Administrador

Buen trabajo si señor hacía falta una lista de estas que llega el Halloween! y hay que pasar canguelee! jejeje buenas recomendaciones si señor todas ellas.

10. franabreu3

franabreu3 Miembro

Muy buena!!

Para mí la película está muy bien elegida, la fui a ver al cine el año pasado en Halloween y me gustó bastante, da mucho miedo.

Respecto a los videojuegos nunca he jugado ninguno de miedo, no puedo opinar. No me gustan nada los videojuegos de miedo, yo me cago jugando al GTA xD

11. mariette900

Jajaja entonces eres como un amigo que tengo, que se caga jugando al Half-Life XD Yo tampoco soy muy de Survival Horror, y si quieres alguno que no "aconjone" tanto, tienes el Resident Evil 4 por ejemplo, que no es mal juego...

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Un buen artículo sin duda, el Dead Space es de lo mejor del género en esta generación.

13. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buen trabajo,, no había visto este artículo antes.
    Es un género que me encanta, soy bastante consumidor de pelis de terror y como no juegos.
    Si he de destacar una peli de la lista me quedo con posesión infernal, es tremendo el remake que han hecho de esta película de culto, algo gore para ciertos estómagos pero igualmente acojonante, jejeje..

Ahora tenemos una película que ya está en DVD o blray que es expediente Warren, una película sublime en el género de lo paranormal.

En juego favorito de la lista, no creo ni que haga falta ni que os lo diga, jejeje, muchos de vosotros sabréis cual es,:):):)
    Doom 3...Jajaja es espectacular,, no tube la suerte de jugarlo en Xbox, porque no me la compre,y me perdí maravillosos juegos..
    Lo jugué en Pc en casa de mi hermano y lo disfrute demasiado..
    Lo he estado buscando para Xbox 360, pero no lo encuentro..

En definitiva, muy buen artículo y como todo lo que hacéis, muy currado.

Un saludo ;)

A Arxavy, Filmax y mariette900 les gusta esto.
  14. Arxavy

Arxavy Redactor

Expediente Warren esta muy bien, la verdad es que al actor principal le gusta el genero ya que ha hecho esta y la dos pelis de Insidious. La que he visto hace poco es la que acabo de mencionar: Insidious2, una peli entretenida pero que baja mucho el liston respecto a la primera parte.
    Coincido con Marboz en lo que a Doom3 se refiere, por mi parte pude adquirirlo en su dia en version especial que trae una caja metalica y los dos Doom clasicos. Tambien me hice en su dia con la expansion: La resurreccion del Mal, que esta bien pero no es lo mismo que Doom3. Para la 360 salio una version llamada BFG Edition, la tengo en Ingles integra, lo que le resta muchos enteros...

A Marboz le gusta esto.
  15. Marboz

Merece entonces la pena la versión de 360?
    Es que la estoy buscando como loco, estoy acribillando a los de xtralife a correos para ver si me lo pueden traer, jejeje..

16. Arxavy

Arxavy Redactor

A ver, graficamente esta depurada y eso, lo que falla es que creo que en españa salio solamente en ingles y eso supone un problema para lo que a jugabilidad se refiere. Si no te importa el idioma, pues es una buena opcion. En su dia, hicimos un epecial de Doom3 que anda por los recomendados retro :), por si le quieres echar un vistacillo.

A Filmax le gusta esto.
  17. Marboz

Ok, le echaré un vistazo..
    Gracias y un saludo..

18. Filmax

Filmax Administrador

Creo q al final le sacaron un parche para traducirlo, no estoy muy seguro por eso lo investigare.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

19. Marboz

No creo que esto vaya aquí, pero como se estaba comentando y recomendando películas, quisiera recomendaros una...

Y es Prisioneros de Hugh jackman y Jake Gyllenhaal (aquel actor que hizo Donnie Darko, Brokeback Mountain entre otras)

Es una película muy bien estructurada y con un toque oscuro cómo pocas he visto últimamente.
    Un thriller emocionante de principio a fin y con un trasfondo muy serio y bien hilado.

La actuación que hace Jake Gyllenhaal es tremenda..
    Muy buena peli

A Filmax le gusta esto.
  20. Filmax

Filmax Administrador

Hola, buena recomendación ;). La tengo pendiente para ver y tiene muchas recomendaciones y muy buena crítica. Mira este enlace que aquí hay varias recomendaciones de series y películas http://www.comunidadxbox.com/foros/threads/series-y-películas-recomendadas.21870/.

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página