1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Especial Fifa 08 .:: Eatv.es ::.

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

[VIDEOC]ad797d42350c904d7307[/VIDEOC]​

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Gran reportaje del este peadazo de juego que es Fifa 08 y como bien dice uno en el vídeo que no os de vergüenza admitir que os gusta mas que el PES, yo ya lo he hecho :):).

Estas reporteras lo hacen muy pero que muy bien.

3. Antonio

Jejeje y no están nada mal ehhh yo me quedo con la rubia jejeje.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDD De veras mi tio me dijo que asco me das fifero.Le emepce a hablar del fifa la misma tarde se lo pilló y esta que no caga con el juego xDDDDD es que es mejor que el pro,mucho mejor.el modo Manager es lo mejor,pero me parece que e llevado al barça a la ruina xDDD

Tienen mucha razon.
    Dios la del peñlo castaño parece AMOR de Gran hermano xD La rubia.... Ummm

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pero que mujeriego que eres Antonio! xD

Es un juegazo, completísimo y sin duda el mejor de futbol del año.

6. Antonio

Jejejeje

Mujeriego y pendenciero lo seré hasta que me muera : CAFÉ QUIJANO

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pero porke deberia ser verguenza? yo a mi siempre me han parecido muy nivelados, ya tanto el eterno pros y contras de uno como otro, normalmente reñido por la opcion de Graficos buenos o jugabilidad buena? pero vamos, la solucion es ke si se es futbolero se tengan los dos, al igual ke a mi me gusta el tennis (no exagerado pero vamos xD) y tengo el Virtua Tennis 3 y el Top Spin 2, pese a sus diferencias.

Esa iba con segundas Majestic xDDD

Solo podia ser Antonio xDDD

joe pedri! acabas de perder todo el respeto ke te tenia!! como ves eso? y como? una piva ke se llama amor? joder ke raro.

A mi la castaña no me gusta, tiene unas ojeras ke parece ke las use de bolsa de la compra y la Rubia me parece demasiado Cabezona xDDD (y no le pega nada ese pintalabios, demasiado cantoso)

Por cierto, no es por nada pero Manhood y yo estuvimos donde estan las pavas ahi en la primera escena, o sea en plena plaza de Callao :p

Madree xDD los primeros entrevistados, el primero to el casual, ahi xDDD y ya el segundo to pokerillo, ke pum ke pam, placa! XDD

Y bueno ya referente al analisis, como no, Presentacion de un juego de EA, presentacion ke tiene ke ser con maquinas de "plei" ¬__¬ a ver para cuando de 360 (ke pa una y ke esta ahi to escondia y seguro ke sin el fifa por estar de estante y no como la ps3 ahi to sacada pa ke se vea bien) o mejor, de wii, ke parece ke os cuesta majos... (ah no, ke hay pasta de por medio, mejor me callo).

Y en cuanto al fifa, pues lo veo bien, con esas mejoras ke dicen y me parece bastante bueno, cierto es ke el Pes no me lo parece tanto y este mas, pero vamos ke si me gustase el futbol optaria por tener los dos.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

CrakeR que no es una Piva es un trabelo xDDDD y s ellama amor desde que nació xD

ya pero es que CrakeR por ejemplo top Spin y virtual Tennis no sale cada año,estos salen cada año y a la misma fecha aproximadamente,y eso me hace elegir y por ejemplo el pro no mejora desde hace mucho,en cambio estos 2 ultimos años va para atras,y el fifa esta mejorando,el Pro a mi gusto es mucho peor,y encima to los de mi calse estan con el pro y odian fifa(Como Play e Xbox)y eso me hace cojerle mas mania xD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Aiba su padre! O_O

(Googleando un poco)

Esta, no? xDD

Pero esto aunke no saliesen cada año digo yo, si puedes hacer fichajes y ordenar las listas a tu gusto, y lo ke vemos al año siguiente es un juego parecido al anterior pero con mas graficos y alguna pekeña novedadad, ke gasto es ese? no saldria mejor cambiar los fichajes y hacer la alineacion del año actual?

Pero bueno, a los futboleros no se como os digo esto xDDD solo os digo ke en el Fifa 98 de la Megadrive las alineaciones ke tengo son del 2001, la de fichajes y cambios ke hice xDD eh, pero el juego actualizao :p

Compartir esta página