1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Españoles... Mi Wii... Ha muerto

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 7 Oct 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Que relato más triste :(

Ayer me encontraba jugando con El Linksis a Crackdown en cooperativo, cuando ¡PLAF!

La "basura" que hicieron el año pasado después de que un idiota tirara un petardo a unos paneles de la luz dejó de funcionar, aquí hub una fase de acojone que te cagas, esto se peude decir que es humorístico, el mando me empezo a vibrar como loco, le tuve que quitar la batería, la 360 empeiza con luces rojas, la tele enciende apaga enciende apaga, la torre parecía un motor de coche, enciende apaga enciende apaga, el rollo de los mosquitos que tengo peusto emite un sonido molesto que los humanos no lo notamos, pero con el apagón mcasi me jode el oido, y por último, veo a esa Wii, intentando hacer lo imposible y entonces... PLAF

Se le apaga la luz amarilla del Wiiconect.

Bien, el caso es que tras horas de angustia sin luz he hestado mirando toda mi habitación, por suerte la 360, la tele y el ordena están bien, mientras que las luces no, y el aparato de mosquitos no probe.

Pero la Wii ya no se enciende, no tiene ni la luz roja de apagada, yo he pensado que podría ser el cacharro que va a la corriente, pero no se, lo peor es que no me atrevo a devolverla porque hay un juego dentro.

Os dejo una foto del desastre, por si alguien puede observar algo que yo no haya observado, como que simplemente no tendría enchufado el cable o algo así :eek:

Si habeis visto algo fuera d elo normal decidmelo, ¿también pensais que se deberá a lo que va a la corriente?

Y si es así, ¿Si llamo a Nintendo me traerán otro?

Descansa en paz Wii :(

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

claro al ser una subida de tension podrias llamar a la compañia electrica que por culpa de una subida en el panel y creo que nintendo la arreglara

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Danel no te preocupes, como tecnico de reparacion de consolas te puedo ayudar.

la luz naranjita se te ha apagado por la simple razon de ke no le llega corriente a la consola, la razón? la fuente de alimentacion ke gracias a dios Nintendo y microsoft la han puesto externa para asi si hay una subida de tension se tosta la fuente alimentacion ke es reemplazable, no como en ps3 ke es interna y si se te joroba, consola a reparar y esperate tu a ke te reconozcan la garantia.

Mi consejo? primero haz estas pruebas:

Desenchufa la fuente de la corriente y dejala aparte sin conectar a la wii ni a la red electrica, ke se enfrie (puede estar sobrecalentada y no funcionar por metodo de seguridad).

Si tienes otro amigo con wii o puedes adquirir otra fuente de alimentacion hazlo, prueba, ke sigue sin ir? ke me extraña, pues no es de la fuente si no de la placa de la consola, ke seria este caso muy raro ya ke si la fuente de alimentacion está de intermediario es para estos casos.

Pero no todos son lloros, de ser en el peor caso ke tuvieses ke comprarte otra wii la declaras como accidente de compañia electrica y por huevos te tienen ke compensar los daños causados por una cosa ke no es tu culpa, si no de ellos.

Aun asi no creo ke se te haya muerto la Wii, en todo caso la fuente de alimentacion, primero prueba lo primero ke te he dicho, despues lo segundo y si sigue sin ir, lo tercero.

Como se ke tu eres como yo y tienes varios aparatos electronicos enchufados 24/7 lo ke te recomiendo es ke hagas como yo, yo por ejemplo en mi habitacion 11 consolas conectadas a la vez a la red, ya ke son consolas de hace mucho tiempo les tengo un valor incalculable, mi solucion para ke no pase nada? muy facil, venden una especie de "pilotos" "plomos" "resistores" los llaman de muchas maneras pero lo ke viene a ser es un resistor ke se enchufa antes del ladron para ke si viene una subida de tension, este antes la corte, con lo cual se apagaran los aparatos electronicos pero no se estropearan ;) compra uno por lo menos para tenerlo enchufado al ladrón de donde tengas enchufado todo.

Weno danel, como la 360 sigue en pie pues si eso te hago de asistencia con lo ke sea por el live va? enga tio saludos y ke sea leve :)

4. xbox 360 is the best

eso danel no te preocupes esto se arregla tendras tu wii

5. Danel

Danel Miembro Activo

Craker, lo de enfriar la fuente de alimentación haber, lo otro lo intenté diciend a los de game, pero nada, y el único amigo que tengo que tiene Wii perdí el contacto desde que me pire de su clase.

En fin, ya se ha hablado con los de Iberdrola o como se escriba y todo eso, unos dias y supongo que arreglado, de todas formas, por cojones tengo que encenderla, porque tiene un juego dentro xD

En fin, haber que pasa, aunque el chisme que v a ala corriente a lo qeu cracker llama fuente alimenticia, será eso xD

Como eh dicho, no ahcía ruidillo ni nada, y de sobrecalentado poco parece xD

En fin, menos mal que los daños no se han extendido, porque el susto ha sido muy malo, en el restro de la casa no, pero en mi habitación con casi todo encendido...

Buff, parecía un cortocircuito o algo así xD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Decirte ke venderse se vende.

Adaptador de Corriente Wii Dragon DiscoAzul.com

otra cosa es ke los de Game lo tengan (ke lo dudo ya ke su politica es poner los productos de $ony ante todo)

Pues enciendela usando eso, ke lo mas seguro sea de la fuente de alimentacion, pero para evitar estos sustos en un futuro haz lo ke te he dicho ;)

Desenchufado dejalo ke se enfrie, cuando lo notes frio (no te impacientes) lo conectas... ke va? debuti, ya la tienes, ke no va? pilla otro y prueba.

Ruidillo dudo mucho ke hiciese a no ser ke la tuvieses sucia, ke no es el caso.

Bueno me alegro de ke los daños no sean mayores ;)

7. sion05

sion05 Nuevo Miembro

xDDD ke descanse en paz tu wii pero tranki fijo ke nintendo te lo soluciona jeje

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

descansar no tiene porke descansar, primero porke no es un error de fabrica, segundo porke tiene la solucion ke he puesto.

Es mas para ke vas a llevarla a ke nintendo la arregle cuando no es la consola la ke se ha roto.

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Danel, si ha sido por culpa de un apagón diles a tus padres que revisen el seguro del hogar y llamen para decir que se les ha estropeado un aparato eléctrico de la casa. Si entra, te pagaran una nueva....

Y para ver si es la fuente de alimentación, ves a un Carrefour, a un Mediamarkt.... coje una, pruebala y si funciona ya sabes de que es y puedes sacar el juego.... si no, tendras que reclamarle a la aseguradora la consola más el juego de dentro.

10. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

porque llamais subida de tension a la bajada de voltaje?

11. Danel

Danel Miembro Activo

Ya habló el superdotado xD

Venga, explica todo el proceso que yo he escrito lo que han idcho el iberdrola xD

Edit: Ojo, te lo estoy diciendo de cachondeo, que no te siente mal.

12. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

No en serio, es que si se llama asi que no lo se, me hace gracia. Como el capitulo de los Simpsons: inflamable significa flamable? xDDDDDDDDD

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Porke no se llama asi. ;)

Si es subida de tension lo ke hace es ke por metodo de seguridad se apaga para no sobrecargar mas de la cuenta y ke los aparatos y la instalacion salga ardiendo.

Si es bajada de voltaje simplemente el grado de perdida de electricidad es gradual, lo ke se denomina tambien un descenso de la intensidad amperica.

Y por favor, menos ganas de crear polemica y desviar temas. gracias.

14. Tsuni-Chan

Tsuni-Chan Nuevo Miembro

en realidad la consola te la pueden cambiar por loq ue sea
    a mi mi primito me tiro un vaso de agua sobre la xbox, vamos que peto literalmente, a lo que la lleve a la tienda y utilizando un tanto sin filo no se atrevieron a decirme que no

15. Danel

Danel Miembro Activo

Amigos, Mi Wii...

¡Está vivaaaaa! ¡Está vivaaaaaaaaaa!

¡Vive viveeeeeeeeee!

La deje enfriar y como nueva :D

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si es que este craker esta echo un crack!

17. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

pues me alegro que allas solucionado el problema , y que no aya pasado nada mas

18. xbox 360 is the best

me alegro danel por tu wii ;)

19. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Veees? ves lo ke te dije? lo mas seguro es ke sea un sobrecalentamiento de la fuente de alimentacion por la subida de tension.

Si es ke nintendo hace las consolas a prueba de bombas xDD

Seh!! Dr. Craker, su consola tiene problemas? necesita una modificacion? no lo dude en acudir al doctor Craker xDDD

Bueno pues eso gente, me alegro ke se haya solucionado (danel, de nada eh? ¬_¬) y si teneis problemas de este tipo, no os corteis, exponerlos y yo en medida de lo posible os ayudaré, eso si, tambien podriais ponerlos mejor en la seccion de servicio tecnico, ke pese a ke generalmente sea de 360 tambien se puede exponer problemas con otras consolas ke gustosamente estaré para resolver vuestras dudas y problemas ;)

Salu2

20. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me alegro Danel.

Que grande Dr.CrakeR-Mario xDDDDDD es usté( xD) un fiera xD

Compartir esta página