1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

España favorita a ganar el Mundial de Sudáfrica de 2010 según las predicciones de EA Sports

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 6 Jun 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como siendo habitual Ea Sports ha realizado una simulación de quien ganará el Mundial de Sudáfrica de 2010 según las características y parámetros utilizados en los equipos y jugadores del videojuego Copa Mundial Sudáfrica 2010 de Ea Sports donde se obtiene como resultado una interesante y deseada final entre Brasil y España con un resultado final de 3 a 1 favorable a España.

Solo deseamos que está predicción sea lo mas real posible y ver como mínimo a la Selección Española en la gran final.

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: España favorita a ganar el Mundial de Sudáfrica de 2010 según las predicciones de EA Spor

Es favorita en todas las casas de apuestas, seguida de inglaterra, a ver si la ganamos de una put.. vez.

3. Falque

Falque Miembro Activo

Respuesta: España favorita a ganar el Mundial de Sudáfrica de 2010 según las predicciones de EA Spor

Estaría bien. Pero segun los cruces Puede que españa portugal toque en cuartos......

A españa si queda primera en su grupo le tocaria contra el segundo del grupo de BRASIL,PORTUGAL, y COSTA DE MARFIL.

Y si españa queda segunda le tocara contra el primero de eso grupo.

Asi que creo que le tocara si o si brasil o portugal en el cruce de octavos. Aunque si juega drogba puede que costa de marfil se clasifique

saludos

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

No hay que tener miedo, si recuperamos nuestro juego real, no el que venimos haciendo en los ultimos partidos, yo creo que podemos ganar a cualquiera que pase por delante. Yo solo le pido a del Bosque que deje de poner a Xabi Alonso a crear juego, y que le ponga a cortar, que se le da genial, y la creacion, que se la deje mas a Xavi, Iniesta y Silva. Ojala EA lleve razon, y España gane 3-1 la final a Brasil.

5. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

En que instancia se cruzarían España y Argentina de clasificar ambos? creo que en las casas de apuestas a Argentina ni la mencionaran siquiera Xd

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Se cruzarian en la final, igual que con inglaterra. Argentina esta en el grupo de italia, alemania, etc en las casas de apuestas, no como favoritas pero cuentan como siempre.

7. Divadra

Divadra Nuevo Miembro

Si este año no se gana...

Compartir esta página