1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escuela de vuelo de San Andreas: el próximo DLC para GTA V

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 18 Ago 2014.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Rockstar esto lo sabe hacer muy bien, alarga la vida de un un juego como GTA V muchísimo añadiendo opciones y opciones y GRATIS !! Si GTA V ya alimenta la mente de la gente para montarse su propia historia con est0 ya es la leche.

3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Es verdad todo lo que dice @Antonio,todo lo que mueve Gta es enorme,y a eso le sumamos el contenido que van añadiendo poco a poco,y el resultado es grandioso.
    Lastima que no es el estilo de juego que me gusta,y aunque he jugado a muchos gta,siempre logra cansarme,cuando salga para Xbox One,lo mismo le daré una oportunidad,jeje..

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo con GTA V lo disfrute muchísimo y la verdad que no se me hizo pesado ni nada, para Xbox One debes de probarlo, seguro que te engancha

5. mariette900

mariette900 Administrador

A mi todos los contenidos me vienen grandes, pero no se puede negar que tiene muy buena pinta y hay que alabar el gran trabajo que hace Rockstar ofreciendo contenido gratuito. Ya podrian los chicos de Titanfall o Destiny aprender de Rockstar...

Compartir esta página