1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Escotes bamboleantes' en SoulCalibur V según la ESRB

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 4 Ene 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    La ESRB es la encargada de clasificar los juegos por edades para el mercado estadounidense, labor que en la mayoría de los mercados europeos realiza PEGI. La organización ha realizado ya la clasificación para el juego de lucha SoulCalibur V y parece que, más que los elementos del combate, lo que ha llamado su atención ha sido el aspecto de las luchadoras.

    "Algunas luchadoras llevan ropa que permiten ver amplios escotes bamboleantes y partes de sus nalgas", se señala en el informe realizado. "En el menú de creación de los personajes, los jugadores pueden aumentar el tamaño de los pechos de los personajes y manipular la cámara para hacer zoom sobre sus cuerpos".

    Con todo, no se omite que es un juego de lucha y por tanto hay sangre y violencia. Se destaca también la presencia de términos -en inglés- como damn, bitch o bastard. Además, "las cinemáticas meustran actos adicionales de violencia, como personajes siendo atravesados por espadas."

    Teniendo todo eso en cuenta, se ha considerado apto para adolescentes.
     
  2. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: 'Escotes bamboleantes' en SoulCalibur V según la ESRB

    Ahi,ahi, que se bamboleen las pechuguitas jajaja!!!
    Una buena noticia. Aun asi, a ver si el Soul Calibur V no se queda en pechos bamboleantes y poco mas. Espero que el modo historia sea entretenido y duradero.
     

Compartir esta página