1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escena final en Piratas del Caribe 3

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Fitypaldis, 26 May 2007.

1. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ayer se estrenó Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo. La película tiene una duración de dos horas y cuarenta y siete minutos pero ahí no acaba todo...

Si eres paciente y esperas a que terminen los créditos finales, podrás ver una escena que tiene mucho que ver con la historia.

(Fuente: Estrenosdecine)

-------------------------------------------------------------------------

Además de ser una buena pelicula, trae sorpresas......... así que ya sabeis, no salgais los primeros del cine xDDD

2. TerChU

TerChU Baneado

Y avisas ahora, yo me fuí el primero de allí, y dudo que alguien se quedara hasta el final.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gracias por avisar fity que hoy ire a verla y asi veo lo que dices;)

4. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Jajaja. xD

Madre mia casi 3 horas de película, pero debe ser tremenda.
    Que ganas de verla, menos mal que has dicho esto asi si voy pues a esperar el final.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Gracias por avisar Fity, en lad dos primeras también hubo escenas después de los créditos :cool:

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

A mi no me ha gustado, tmp me quede a la escena de despues de los creditos.

A ver vuestras opinions, no digo pork no me ha gustado para no desvelar nada jejeje.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Parece una películaza, yo seguramente iré mañana. Mi madre me hecho la bronca porque dice que me paso demasiado tiempo entre estas cuatro paredes ¬¬

Aunque por lo menos, voy al cine, y si eso luego a un ciber :)

8. asabarna

asabarna Nuevo Miembro

vaya tela ahora avisais, peliculón muy entretenido y tantos jacks bufff genial

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

gracias Fity que seguro la vaya a ver y no me lo quiero perder :p

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta semana ire a verla, debe de estar tremenda que ganas:cool:

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

estoy como el, fui al estreno y al acavar sali echando ostias k tenia reto...

12. Danel

Danel Miembro Activo

Que putada, iba a verla ayer y me reuní con dos adri, raul y la novia de raul (vamos, 3 personas, 1, 2, 3) xD

Que tenemos que esperar poque si pepito no va pepita no va, bueno, llegamos unos minutos tarde y nos encontramos con 4 salas de piratas del caribe y las cuatro para las 6 cerradas -.-

El caso es que solo estaba Spiderman 3 que un colega ya la había visto, una de terror, una de drama, y una en euskera, el caos es que solo había una de coemdia, y pues a esa fuimos.

Este post lo hago por vuestro bien, ¡JAMÁS JAMÁS JAMÁS VEAIS "Dos rivales casi iguales" ES UNA PIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIPIPIPIPIPIPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Solo me rei al final porque uno va y dice:
    Oye ¿Y de qué iba la peli?

xD

En serio, una película aburrida, sin humor, y vamos, una mierda.

Pues eso, luego sucedieron más cosas pero eso ya da igual porque no tiene nada que ver.

En fin, negarosa a ir a ver esa película, es espantosa...

13. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Danel, haberte puesto a ver la pelicula vasca xDDD, yo iré este fin de semana a verla, aver que tal está:confused:

Compartir esta página