1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Escape Dead Island - Otoño 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Jul 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Deep Silver nos ha sorprendido con el anuncio de Escape Dead Island, un spin-off de la saga Dead Island donde conoceremos el verdadero origen del ataque zombi de la isla de Banoi.

A pesar de mantener la misma mecánica de juego han variado como se puede observar en el siguiente vídeo el aspecto gráfico.

Su fecha de lanzamiento está prevista para otoño de 2014 para Xbox 360, PS3 y PC.

A Filmax le gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hay cosas que no entiendo, me parece genial que salga para Xbox 360 y PS3 pero que no salga para Xbox One y PS4 ?¿? En fin....

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me gusta el cambio artístico que le han dado, me recuerda mucho a XIII.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Yo estoy un poco saturado de tanto zombie, pero he de reconocer que cuando he visto el apartado artístico me ha arecido, cuanto menos, curioso.

5. Filmax

Filmax Administrador

Por lo que he visto no daría la talla en la nueva generación y ya lo han hecho con cabeza, viendo que vamos a tener una entrega exclusiva de la saga en la nueva generación ( Dead Island 2) sacan una entrega exclusiva también para la old gen y así tienen a todos los fans contentos. El cambio más destacable como bien decís es el apartado gráfico que es cuanto menos curioso, pero tienen que pulirlo por lo que he visto en vídeo. Esperemos a ver que tal sale y si supone algo diferente de un simulador de encargos... Aunque han dicho que este tendrá más misterio y supervivencia.

Compartir esta página