1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Es una pena...

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Skrat360, 21 Oct 2007.

1. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues eso, se k ya hay muchos post relacionados cn el tema, pero creo k m a llegado la hora, mi blankita ya empieza a fallar, el otro dia se congelo la imaguen y de repente se apago y flas!! 2 luzes rojas, la enciendo y nada, a seguir jugando, cn la diferencia k me hacia mucho ruido el lector, llevo asi una semana y hoy he estado 20 min asta k m a conseguido leer un CD, seguramente me compre otra xk este mes he echo vastantes horillas extra y me pillare las mas tira de precio y esta pa alemania, la cuestion del tema es la siguiente, el k mas y el k menos ya a embiado la consola a alemania, y sino ya le digo yo k tarde o temprano lo ara, SEGURO, FALLAN TODAS!!!! a echos me remito de mi clan, han caido TODAS, cito nombres, jesusfull, drako, neo, godofthesouls, majestic, sion, vashanaresh, ahora la mia... es muy triste k de un clan de unos 10 integrantes a 8 se les estrope la consola de tal manera k la tienen k enviar a alemania MUY TRISTE, la fiabilidad de esta consola es penosa, antes o despues TODOS la acavamos enviando al mismo sitio, la gente de m clan lo a echo, pero aki en el foro tambien hay mucha gente k la a emviado gente k yo sepa, smaug, la de portjulio ya hace la tonta como la mia, y mucha gente k n se y k no conozco, lo dicho confianza 0% en la fiabilidad de esta consola

Y YA VA OTRA MAS...

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que putada... La verdad es que todas caen, solo es cuestion de tiempo...

Almenos tu te puedes pillar otra consola

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

cuanto tiempo tenia la tuya porque las nuevas se calientan menos pero bueno tu te pillas otra y ya esta

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es cierto que el problema de las luces rojas es un problema común de casi todas por no decir todas las Xbox 360, por suerte Microsoft responde bien con el servicio técnico porque sino posiblemente el error de las tres luces rojas sin duda hubiera sido su perdición.

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

es eso ante un problema que ocurre microsoft no se queda quieto actua eso es lo bueno y skrat que pena tu consola

6. Huracan

Huracan Nuevo Miembro

La mia es de las nuevas , me regalaron pq mi madre se compro un peugot 207 , por ahora no me ha fallado nunca , pero viendo sus comentarios la verdad que no tengo esperanzas de que mi consola siempre se mantega viva , pero por ahora va bastante bien , yo lo que hago es lo siguiente no le doy mucha caña , es decir juego unas 2 horas diaras mas o menos , siempre en un sitio bien ventilado con la ventana abierta y alejada de otros aparatos , y otra de las cosas que hago es dejarla siempre despues de jugar fuera de cualquien sitio , la desenchufo y la dejo encima de la cama ahi suelta , alomejor eso le ayuda a enfriarse bien, nose alomejoR no sirve de nada pero es lo que hago yo y por ahora me va muy bien . Por otra parte me parece una verguenza la fiabilidad de una gran consola pero que sabiendo esto me pensaria mucho gastarme los euros en ella.

7. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

no tre preocupes Huracan que seguira viva, es solo cuestion de suete. Yo con mi actual consola he tenido 3 jajaja, pero el servicio ecnico siempre he ma respondido bien y han sido rapidos. Y pese a todo, te aseguro que no la cambio por otra consola por nada del mundo. Tansolo disfrutala. Por cierto, si la tienes tumbada mejor, que la entrada de aire para la refrigeracion esta abajo. Si la tienes de pie no refrigera = y ademas el lector sufre mas, por mucho que este preparado para estar de pie , te la recomiendo mas tumbada.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Todas? primero no globalicemos.

La mira Premium, de las primeras ke salieron (si si, de esa remesa tan problematica ke decian).

Bien 2 años despues y sigue tan ricamente.

La elite? ningun problema!

conozco en persona ke tengan la 360 cercanas al dia de lanzamiento o poco despues, bien, solo se ha estropeado una.

Ojo y mira ke me lo dijeron con miedo, y si se me estropea ke? yo les dije los consejos ke debian seguir (pero vamos ke son consejos para mantener una 360 en condiciones y cualkier consola o aparato electronico)

desde entonces solo ha fallado una y fué por temas de modificacion.

Huracan, un poco exageradas esas medidas xDD pero trankilo, se ve ke la cuidas bien :) bien hecho! de otros ke le ha dado ese problema ke me han dicho siempre o la tenian cerca de una fuente de calor o en sitios con polvo. asi normal ke se jorobe, pero no la 360 si no el aparato ke le pongas tarde o temprano!

Asi ke ese TODAS sobra bastante.

Eso si, Skrat, lo siento por ti.

9. cryshal tirith

cryshal tirith Nuevo Miembro

Yo la consegui por encargo el dia de lanzamiento, la completa con disco duro y demas... y aun no me ha dado ningun problema. Rezo para que siga asi.

10. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

paciencia tio , a mi ya me queda poco para que me la devuelvan

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

yo solo digo k tarde o temprano fallan...
    la mia es de 6 meses mas o menos de su lanzamiento y le dado tremenda caña, es un no parar, y AHORA me a dado el primer fallo, decir k NI LOCO la cambiaria por otra consola, es mas como he dicho me compreo otra, y decir k ayer (por probar) la tumbe y me lee los CD... :S peeeero... no se me abre la vandeja, asi k tengo k levantarla apagada,encenderla cambiar juego apagar, tumbar y a darle caña, alomejor sines verdad k tunbada le va mejor... y cracker generalizo xk era de los k piensan como tu, la mia mas o menos de las primeras y al tiempo con muchas horas de juego en sus espaldas cae, y repito, ES LA MEJOR CONSOLA DEL MERCADO Y NO LA CAMBIO POR OTRA NI LOKO!!!

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya ya si eso lo se ke no te pillas el rebote como otros y dicen pues hale, una ps3 xDD

Pero no se Skrat, mira ke yo el vicio mas largo ke me eché fueron unas 80 y pico horas al oblivion (si, justamente el dia ke me lo pillé xDD fué el no parar) y luego metiendole chicha a la grafica con el gears, y luego al abrirla no ver ninguna anomalia y despues de modificarla (ojo, visualmente, la mia ni esta flasheada ni tiene addons ke hace ke vaya mejor ni nada) y sigue tan ricamente, eso si, tratandola con un cuidado bueno ;)

cryshal tirith y Huracan otros ejemplos de ke NO todas fallan, ni mucho menos el porcentaje exorbitado ke proponian una serie de fanboys.

Ya mas ke suerte es cuestion de tener cuidado de como se trata el aparato. ojo, no cuestiono vuestras medidas ;)

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

se que no viene a cuento pero yo a la mia cuando termino de usarla le pongo el precinto aquel que me vino con la consola para que no me entre polvo ni nada malo.

Skrat360 y espero que no tengas que esperar demasiado tio

14. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

vaya putada skrat, ya sabemos que las consolas tenian n fallo muy grande, me estrañaba lo que duró la tuya, espero que a partir de aquí se hayasolucionado ya el problema, de las nuevas no parece por los foros que estén dando problemas, las creadas en 2007 por fin parece que van bien, pero es que los que la compramos antes nos hemos tenido que joder, ta están las falcon en las tiendas (65nm), es un alivio para el que se la quiera pillar, pero nosotros ya lo hemos sufrido, espero que no haya más bajas, por cierto en el clan queda el garrapatero69, caerá? su consola es de finales de 2006

que te sea todo leve amigo, pero piensa en positivo ahora la arreglan bastante bien, no como cuando yo llevé la mia, aunque por ahora e va perfecta y se ha ido la luz por lo menos 8 veces con las correspondientes 3 luces, pero después va perfecta.

15. Manhood

Manhood Redactor

La verdad es que las luces rojas es lo peor de la 360, una pena sin lugar a dudas, espero que te la devuelvan pronto Skrat ;)

16. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

no pero esk luzes rojas n me han salido las 3, fueron 2, y ahora el problema es k n me lee los CD, bueno esto es relativo, ahora si me los lee pero estando tumbada, aver cuanto me dura... almenos asta el dia uno xDDDDDDDD

y cracker a la mia la trato lo mejor k se y puedo, como todo jugon comprendera es algo muy valioso xDD

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Skrat, me solidarizo totalmente contigo. La mia ayer empezó a hacer cosas raras con el Blue Dragon y con el Halo 3 ni te digo. Tengo la funesta sensación de que para mi "blanquita" ha comenzado una cuenta atrás. Que pena.

De todas formas, tomo buena nota de las indicaciones de c0mmand3er. Desde hoy, lo hare siempre tumbado (jejejeje...;))

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es una pena, pero no es el fin del mundo la mia es del dia de lanzamiento y en este mes de agosto, justo el dia antes de irme de vacaciones, pumba las tres luces rojas. es una puta.. pero en 20, dias entre que se la llevan y la traen, la tienes en casa y ademas mejorada con respecto a la original y eso si no te dan una nueva como le a pasado a algun conocido mio. animo llama al sat y paciencia, que luego podras seguir disfrutando de la actualmente mejor consola del mercado, ten encuenta que todos los aparatos electronicos pueden fallar, lo importante es que microsof se a puesto las pilas y a dado una respuesta acorde al problema.

19. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pero la mia aun va... lee con muchas dificultades, desde k la puse ayer tumbada va mejor... y la tendre esprimiendola asta k pete... jajaja trabajara asta ultima hora... es lo k le toca, la mia empezo la cuenta atras hace una semana aver cuanta cuerda le queda, de momento me esta dejando disfrutar del fifa, y ya k esta puesta k se espere a la semana k viene k sera cuendo me pille otra, por pedir... xDDDD

Compartir esta página