1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

es normal que el abanico quede encendido despues de apagar l

Tema en 'Xbox 360' iniciado por abrrodriguez, 11 Abr 2009.

1. abrrodriguez

abrrodriguez Nuevo Miembro

Es normal que con gear of wars se caliemte xbox 360?
    cuando lo juego, y despues al momento de apagarlo la consola sigue con el abanico prendido (enfriiadores internos la xbox nunca se le han violado sus sellos). porque solo he visto que con este juego dura tanto el abanico prendido antes de apagarse (casi. 5 minutos).

Pd. previamente habia jugado a otros juegos durante 3 horas.

Pero con otros juegos el abanico del xbox inerno no se queda tanto encendido.

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

... es posible. Pero te has fijado si dejaste alguna descarga pendiente, de ser asi la consola aunke la apages sigue descargando hasta ke akave.

un saludo.

3. Vash

Vash Nuevo Miembro

Si, es posible.
    Pero creo que no debe de pasar. Asi como lo dijo el compa de aca arribita, puede ser por una descarga o simplemente se traba xDD

A mi me pasa algo parecido, hay veces en donde estoy cargando el control, apago la consola y el cable sigue conectado y es entonces cuando el ventilador sigue prendido, pero cuando desconecto el cable, se apaga el ventilador.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi eso me ha pasado unas cuantas veces... La cuestion es que eso no me habia pasado nunca antes de la actualizacion famosa de Noviembre, pero despues de esta ya me ha pasado varias veces y la verdad es que no se si lo han echo para paliar un poco el problema de las 3 luces rojas y que asi queden los ventiladores enfriando la 360 despues de jugar o si en realidad es que se queda enganchada la consola... Bueno no se hay veces que incluso se me tiene quedado una hora o mas y le he tenido que dar al boton de encendido para apagarlos porque ya no me parecia normal...

Compartir esta página