1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Es la hora de la venganza con Jimmy’s Vendetta – el siguiente DLC de Mafia II

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 31 Ago 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    El pack descargable, que estará disponible el próximo 7 de septiembre, aporta al juego un nuevo aspecto mucho más arcade con más de 30 retos en el submundo de Empire Bay.

    2K Games ha anunciado hoy que el 7 de septiembre estará disponible para descargar Jimmy’s Vendetta, el segundo contenido lleno de acción para el épico juego de crimen organizado Mafia II. Con Jimmy’s Vendetta, los jugadores gozarán de un estilo de jugabilidad arcade con más de 30 retos mientras que intentan conseguir subir su nombre a la tabla de clasificación. Jimmy’s Vendetta estará disponible para su descarga desde el bazar de Xbox LIVE por unos 800 puntos Microsoft, y desde Windows PC y la PlayStation Store por 7.99 €.


    Jimmy’s Vendetta presenta a los jugadores una nueva perspectiva de la Mafia a través de los ojos de Jimmy, el hombre que llaman los demás cuando necesitan que alguien termine el trabajo. Los jugadores se ensuciarán las manos mientras que tengan que limpiar los errores de los demás mientras se enfrentan a otros mafiosos italianos e irlandeses de Empire Bay. Mientras que van progresando, los jugadores desbloquearán un montón de nuevos retos incluyendo asesinatos, y persecuciones a contra reloj que acaban en dramáticos tiroteos. Ejecuta a tus enemigos con mortales tiros a la cabeza o con potentes explosivos y acumula puntos con precisos derrapes, grandes saltos y velocidad súper-cargada. Los multiplicadores y combos añaden puntos extra a tu puntuación global que se subirá inmediatamente a la nueva tabla de clasificación online que ofrece mucha rejugablidiad para aquellos jugadores que quieran subir en el ranking.

    [​IMG]

    A través de una narrativa conmovedora e intensa, Mafia II sumerge a los jugadores en el oscuro mundo del crimen organizado. A la ficción le acompaña una ambientación sublime de los años 40 y 50 de los EEUU que representa fielmente la moda, publicidad, arquitectura y coches de esa época. Los jugadores se sentirán fácilmente absorbidos por esta experiencia tremendamente hollywoodiense con varios personajes destacables y una ciudad viva y espectacular. Al fusionar una jugabilidad llena de acción, tiroteos y persecuciones con una épica historia de gánsters, Mafia II es el juego de la Mafia más profunda hasta la fecha.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Es la hora de la venganza con Jimmy’s Vendetta – el siguiente DLC de Mafia II

    Pero si salió hace unos dias!! xDDDDDDDDD

    No me he comprado el juego y ya están con DLC... buffff, no quiere decir que me deje de gustar, cuando haya pasta lo pillo, pero es que joe...
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Es la hora de la venganza con Jimmy’s Vendetta – el siguiente DLC de Mafia II

    digeron que seria la generacion de la revolucion grafica jajajajj
    digeron que seria la generacion de la verdadera HD jajajajaaj
    digeron que seria la generacion de los DLC, y esto si lo an cumplido......................................................

    Dame Los Cuarto$

    que artito estoy empezando a estar de esta generacion de consolas
     
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Es la hora de la venganza con Jimmy’s Vendetta – el siguiente DLC de Mafia II

    Totalmente de acuerdo con vosotros, cuando he visto la nota de prensa he pensado lo mismo.... es increíble a lo que se está llegando con los DLC.
     
  5. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Es la hora de la venganza con Jimmy’s Vendetta – el siguiente DLC de Mafia II

    Buah no lleba ni una semana en el mercado y ya estan cascando un DLC como he dicho ya asqueado ya de este sistema...

    Y muy quemado paso ya... no compro ni uno que les jo****

    Saludos.
     
  6. masterjerard

    masterjerard Nuevo Miembro

    Respuesta: Es la hora de la venganza con Jimmy’s Vendetta – el siguiente DLC de Mafia II

    Cada vez se les vé más el plumero, ya ni siquiera son capaces de disimular un poquito, prácticamente salen ya a la vez del mismo juego!!! Qué poca verguenza señores, esto desanima a cualquiera....
     

Compartir esta página