1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Es gratis?

Tema en 'Xbox Live' iniciado por rastaboo, 6 Jun 2008.

1. rastaboo

rastaboo Nuevo Miembro

Me gustaria saver si es gratis cuando te conectas normal(aun que tengo una taergeta gold que me vino ocn el gta4)

Pero me ghustaria saves si por tener conectada la xbox, o entrar al bazar a ver que hay te cobran?

(xciereto lo siento si la respuesta estava en otro post e estao mirando y no e visto nada, y segundo soy nuevo en el foro, espero que me podais ayudar y yo a vosotros;))

2. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Pues no te cobran por tener Silver. Solo por tener Gold o por descargar cosas que necesiten de Microsoft Points. Espero haber sido de ayuda.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

silver(gratuito): solo te permite descargar demos, y enviar mensajes de voz y hablar con tus amigos en el live, no te permite jugar online, y las demos las dispones con mas retraso

gold(pago,20 euros 3 meses o 60 euros un año, si prefieres con tarjeta 5 euros al mes):te permite todo lo nombrado, mas jugar online, y las demos las tienes para descargar el mismo dia, no tiene nada que ver con lo que te tarden en bajar

un saludo y bienvenido al foro:039:

Compartir esta página