1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

es facil sacarse el examen teorico del carnet de coche?

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 12 Jun 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

weno pues eso si me podeis decir si es facil, que esta semana o la que viene me voi a apuntar ala autoescuela y antes queria saver si a bosotros os a sido facil.

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

depende de ti,tio,si te lo estudias y eso lo apruebas,pero si no te lo tomas con ganas nada,pero si empollas y eos cae seguro,mi tio se lo saco.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues hombre claro que cuesta pero si vas a las clases y te lo estudias bien no tendras problemas.
    Yo el teorico me lo saque rapidisimo, en mi autoescuela ponen test en ordenadores que son las preguntas del examen, asi que no me costo nada. El libro ni le toque.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Adri motorizaooo!!!!jejeje Pues olle como bien dicen majestic y padrei depende como telo tomes. Yo creo q lo mas importante es que escojas una autoescuela en los que puedas hacer los test en ordenador, xq si no es un coñazo, y hacer test a saco

PD: las clases no son fundamentales tampoco, yo para sacarlo no fuy a ninguna clase, anose q no tngas ni idea de las señales, etc..... repitiendo los test una y otra vez lo aprendes muy bien

5. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

yo me apunté y le dije al tio que el examen más cercano que hubiera que me apuntara, me dijo que faltaban 5 dias, y yo le dije pues ese (sin saber que contenia el librillo) y me dijo que estaba loco que no, y le dije que si que yo aprobaba seguro,y por supuesto lo aprobé, cuatro diítas de estudio, jejeejejjeje, y me lo sabía toooo.

Pero no te guies de mi yo en esto de los estudios soy un poco máquina, el test de conducir era una pequeñez para mi, lo son hasta las 2 carreras que tengo que nunca pisé clase y sólo estudiaba el día antes (siempre estaba de fiesta, que tiempos)

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

DDDDDDDDIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!! 2 carreras tienes con 24 años??????????? la virgen del pollo!!!!!!!!

ami tampoco me costo mucho, es cuestion de estudiar y ya esta, es ponerle empeño, y test tras test

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

dos tenía con 22 y queria sacarme más pero la cosa no estaba muy bien de dinero en casa, que sino...

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

de mayor kiero ser como tu

9. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

de mayor dice el cabrón y tu vienes detrás mía, verás que pronto pasan los años con el patito delante, parece un ferrari el patito

10. Falque

Falque Miembro Activo

Aun estoy esperando tus apuntes full,jajajajajaj en plenos examenes y sin apuntes,ejejejejej es coña que aplicaos todos aki

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Joputo dejame tu cerebro durante una temporadita :D xD

12. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

un pregunta es eso verdad de que con 15 años te puedes apuntar al la autoescuela y sacarte el carnet y conduncir con un mayor que lo tenga?

13. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

eso se rumoreo, pero va a ser k no... un amigo d m madre es mossu de escuadra, es lo ekivalente a policia fuera de cataluña, y me arto a preguntarle cosas de ese tipo, y m dijo k va a ser k no...

muy buena god, xDDDDDDDDDDDDD joputo.... xDDDDDDDD

14. Pedri 360

y mi duda es:A que edad es la minima para conducir un AIXAM?

15. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

y por curiosidad, que carreras tienes?

16. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

No te preocupes Adri,todos son fáciles,yo los tengo menos el de autobús,y el que más me costó fueron tres semanas,el C,luego el C+E vino el mismo dia,y el de la moto junto el del coche,tres semanas de clase,pero hace 9 años de eso.Jejejej :p:p

17. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Lo que te ha dicho Majestic tio, no son fundamentales las clases, práctica mucho con los test de internet que serán de mucha ayuda.

Además los testque hacen en la autoescuela segun me ha dicho un colega k se lo está sacando, no son el mismo contenido que vendran en los exámenes.

Eso si ponle un poco de empeño y a estudiar un poco en casa tb.
    Que eso está mu caro y no está para sacarserla a la tercera o la cuarta. xDDD

18. davilito

davilito Nuevo Miembro

yo diria que depende....de la suerte que tengas,y el examen que t toque..lo mejor que hagas muchos tests,repitas los que tengas mas fallos y si tienes dudas preguntes y preguntes, hay algunas preguntas muy perras que a veces puedes malinterpretar y que t dejan con duda, eso es lo que t puede joder en el examen

p.d los tests que haces en la autoescuela t sirven para tener una buena base y los modelos de examen t ayudan con preguntas "trampa", eso si, seguro que luego veras en el examen "real" que hagas, algo que seguro no tendras ni idea SUERTE COHETE!!!!

p.d pedri con 17 t puedes sacar el teorico, pero es necesario tener 18 para el practico, en cuanto a conducir coches sin carnet, con licencia d ciclomotor puedes hacerlo, creo que con 13 o 14 ya puedes conseguirla

19. Pedri 360

Si e estado mirando y con 14 años me puedo sacar la licencia para los coches sin carnert,gracias,Y lo mejor es que el solo tienen 2 marchas,Adlenate y hacia atras ,vamos chupao,el otro dia por mi terreno,habia uno de esos sin carnet,los probe y son suoper faciles y van super bien xDDDD

20. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

weno pues muchas gracias a todos , esta mañana me apunte , ahora me estaba leyendo el libro y el lunes ya empezare a ir que es cuando termino las clases de mecanica weno las recuperaciones son xDD

Compartir esta página