1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Es confiable un xbox 360 ARCADE??

Tema en 'Xbox 360' iniciado por xboxzero, 7 Jul 2008.

1. xboxzero

xboxzero Nuevo Miembro

me compre el xbox 360 arcade junto con el ninja gaiden 2 , ya que todos me dijeron que no habia problema con eso de las luces rojas con las nuevas!...............pero..... aun tengo miedo de que me salgan las luces rojas! xD de verdad :( juego 1 hora y apago porque me da miedo, una pregunta,,
    ¿cuanto tiempo puedo juegar?, o puedo juegar todo el tiempo que quiera??
    gracias!!

pd: el ninja gaiden 2 es el mejor juego de accion que jugué!

SALUDOS!!:039: ayuda!!

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues si tienes el ninja gaiden no se como aguantas una hora jugnado jajajaja na es broma eske me parece un mal juego....

si si es fiable no te preocupes no creoq ue tengas el problema de las luces rojas la mia tiene ya un año y sigue a tope

3. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Bueno, de media le puedes dar hasta 4/5 horas diarias a tope que no se resiente. Más, pues claro que puede pasar, pero ya no en la consola si no en la cantidad de transformadores que quemarás :jiji:

Pero igualmente, eso a cualquier consola, wii o ps3 a más de 5 horas de juego tambien se resiente, te lo digo yo :palomitas:

Respecto al ninja gaiden, ni que decir que me parece, por ahora, el mejor Beat em Up de la next gen. Ni assasins creed ni mis cojones, ninja gaiden es bueno graficamente, es dificil si te lo propones, y te puedes descargar trajes XDDD

4. xboxzero

xboxzero Nuevo Miembro

tienes razon!!

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo la doy caña una media de 8 horas diarias( entre mi hijo y yo), de las cuales minimo 5 son del tiron y en 3 años solo un problema, no te preocupes tanto y disfrutala, si se estropea, para eso esta la garantia.

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo la enchufe el otro dia por la tarde con el lost odyssey y casi 10 horas seguidas, y no le ha pasado nada, el unico problema me lo dio con el oblivion tras 5 minutos de juegos me salieron las luces rojas, pero mi consola es de 2006 de las k salieron mal, asik no te preocupes de toas formas tu dale caña, si se testropea mandala al sat kaora no tardan nada en traertela

7. xboxzero

xboxzero Nuevo Miembro

porfa agregenme

diablitok-po666@hotmail.com

otra pregunta........

si es que salen.......,, cuanto tiempo tardan en salir,,,,, a alguen le salieron con las placas falcon???

gracias!!!!!

8. desde suiza

desde suiza Nuevo Miembro

disfruta y juega lo mas que puedas,si se rompe(que no lo creo)tienes garantía....yo muchos días juego 4 o 5 horas,pero no pienso en las luces ni nada,si me pasa pues va de viaje.
    espero que disfrutes de la consola,este es mi gametag.saludos

9. luis hernando

luis hernando Nuevo Miembro

no te preocupes por las luces rojas si te salen solamente has el metodo de las tuallas te lo boy a esplicar. si estas jugando y te aparecen las luces rojas es facil dejala con las luces rojas no la desconectes coje una cobija y cubre el xbox 360 dejalo asi por 20 minutos despues de los 20 minutos le quitas la cobija y sigen las luces rojas entonces apaga la xbox por 15 minutos y la prendes y se te quitan las luces rojas ........... espero que te funcione

10. davilito

davilito Nuevo Miembro

Mi blanquita estuvo 13 horas encendida...m olvide apagarla y no deje nada activo para desactivarla y la negrita estuvo 9 horas disfrutando de mi vicio con el RE5

Nada de luces rojas, deja de pensar en esa maldita maldicion y disfrutala, durante varios años tendras garantias asi que no hay de que preocuparse

Be jugon my friend

11. rodolfo

rodolfo Nuevo Miembro

UFFFFF
    yo tengo la arcade

he jugado durante 10 o 2 horas
    seguids

y sihue fria como siempre
    no te preocupes

Compartir esta página