1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error XBOXLIVE

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Capadocius, 11 Jun 2007.

1. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Me caigo del live de vez en cuando y cuando hago prueba de conexion me da todo bien menos el xbox live. Os ocurre a vosotros? Es una putada porque siempre me pilla en medio de las partidas y en este caso no tiene nada que ver con las partidas de poker (el error del poker es otro).

Hago el test y todo sale bien menos xbox live. A ver si alguien que le ocurra lo mismo puede comentarme si esto es normal o habitual.

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

A mi se me caia en crackdown...ultimamente ya no me pasa..

3. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

no se hoy yo tambien me he caído pero unca me ha pasado nada mas que hoy ¿que pasa?

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo acabo de estar por el Live y me ha funcionado todo perfectamente... al parecer os está fallando como a mi me fallaba el otro día mientras que a otros no les daba el fallo..

Lo único que se me ocurre es que estén actualizando algo pero por partes y afecte a determinados usuarios...

5. Falque

Falque Miembro Activo

YO llame el sabado al servicio tecnico y me dijeron que estaban en mantenimiento los servidores

6. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Pues a mi me funciona de maravilla y no tengo problemas :D

7. Falque

Falque Miembro Activo

igual es mantenimiento de los servidores aki en españa... ni idea

Compartir esta página