1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por elquesuspira, 19 Nov 2014.

1. elquesuspira

elquesuspira Nuevo Miembro

Hola, acabo de llegar a este mundillo de la xbox 360 despues de años con ps3.
    La consola es de segund mano. Muy contento durante una semana jugando a saco al call of duty y al skyrim. Hasta antes de ayer. Primero empezó el skyrim a quedarse pillado, teniendo que volver a apagar la consola y encenderla.
    Pero ayer cuando voy a jugar de nuevo, al intentar cargar el disco me sale un error aue dice que limpie el disco o reinicie la consola. Hago todo ello pero sigue igual. Y pruebo con el call of duty y lo mismo.
    Se la dejo an colega que entiende del tema y la pone en su casa y le va bien.
    Que podrá ser?

2. Filmax

Filmax Administrador

Asegurate que cuando metes los discos lo haces bien y la bandeja cierra bien, además de que éstos este limpios y sin ningún tipo de rallajo. También es importante mantener la consola en horizontal ya que el lector sufre en vertical y los discos se dañan. Por otra parte también existen unos discos limpiadores que llevan una especie de limpiador para la lente. No creo que sea un problema grave ya que si dices que a tu amigo le va, sencillamente se debe a problemas casuales me da. Prueba y si no, buscaremos otro tipo de solución.

3. elquesuspira

Gracias!!!

4. Filmax

Filmax Administrador

No hay de qué amigo, ya sabes cualquier duda no dudes en preguntar.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Como dice @Filmax tiene que ser alguna tontería de esas, si en casa de tu amigo la misma consola y los mismos juegos funcionan no es problema técnico. Ya nos cuentas.

Un saludo!

A Filmax le gusta esto.
  6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Espero que se haya solucionado y no tengas más problemas, a veces la posición de la consola es importante para evitar estos problemas, aunque la Xbox 360 está pensada para que esté en ambas posiciones.

Lo dicho, cualquier cosa que necesites por aquí estamos ;-)

7. elquesuspira

Al final mi amigo me cambia el lector, por curarnos en salud. Total, por 15 euros y no me cobra mano de obra ni nada...
    Ya contaré a ver

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Genial, por 15 € merece la pena y así sales de dudas, ojalá con eso se solucione.

Compartir esta página