1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error ip con adaptador wifi

Tema en 'Xbox Live' iniciado por camalo, 3 Dic 2008.

1. camalo

camalo Nuevo Miembro

Hola muy buenas, soy nuevo por aquí puesto que tengo la Xbox es la primera videoconsola de sobremesa producida por Microsoft.
    Xbox hace bien poquito, me la regalaron por cumpe, estoy muy contento con ella porque tiene un montón de posibilidades, el tema es que me he comprado el carito adaptador wifi para la
    Xbox es la primera videoconsola de sobremesa producida por Microsoft.
    Xbox puesto que en casa tengo wifi pero el router lo tengo a bastante distancia de la consola y no era cuestión de tirar cable por toda la casa.
    Bien, pues con todo conectado y funcionando la consola detecta la red, le meto la contraseña, que es wep y se conecta a la red, "pone conectado". Hasta ahí bien, pero al realizar la prueba de multimedia en la consola me da error ip, llevo ya 3 días intentándolo solucionar y no tengo manera, el caso es que con cualquier aparato con wifi te puedes conectar menos con la consola.
    Lo tengo todo en automático, ip, dns etc.
    En el router DHCP automática y dinámica. No entiendo por queda error, pero estoy desesperado, después del precio que tiene el adaptador encima esto.
    No sé si a alguien le habrá pasado, espero me puedan ayudar, gracias de antemano.:jiji:

2. ucio23

ucio23 Nuevo Miembro

primero averigua si tu ip necesita configuracion o no
    si si tienes que configurar la IP y la DNS
    para conectarte en el live no tienes que darte a multimedia si no a probar xbox live!, cuando se conecte ya puedes

Compartir esta página