1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error en juegos descargados

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Jorgeperez, 7 Dic 2014.

1. Jorgeperez

Jorgeperez Nuevo Miembro

Hola quería saber si me pueden ayudar, con las ofertas del Black Friday aproveche y compre el juego de red dead redemption, pero me salía que no estaba disponible para mi región y busque posible soluciónes y encontré que se podía comprar directo de la página oficial de xbox 360 y en efecto lo compre., pero lo pongo a descargar y en cierto punto, se finaliza y en el disco duro aparece como juego desconocido, que puedo hacer, gracias de antemano

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Bienvenido @Jorgeperez .
    Creo que un juego que no aparece en tu región será complicado descargalo,de ahí el error que te da.
    Eliminalo y prueba a cambiar tu xbox de región (por ejemplo la española)y con tu sesión abierta prueba a descargalo.
    No se si en xbox360 ira igual que en xboxone,para el cambio de regiones, pero de no ser así aunque lo comprases por la web,si no está en tus servidores no podrás hacerlo.

Otra cosa no se me ocurre, espero que tengas suerte y disfrutes de ese juegazo..un saludo.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Creo que la 360 no se puede cambiar de región, tendrías que crear una VPN del país donde descargaste el juego para que la Xbox crea que sí está en la región correcta. Es algo complicado pero es la única solución si el juego no está disponible en tu región.

A Jorgeperez le gusta esto.
  4. Jorgeperez

Jorgeperez Nuevo Miembro

Gracias men veré q hago

5. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

hola jorgeperez a mi tambien me ha pasado lo mismo con hitman absolution, lo pongo a descargar y se reinicia la descarga al pasar de 79% esto se debe a qe el juego tiene bloqeo de region. e intentado hacer vpn pero no e podido. hay q poner a descargar el juego y desconectar el internet de la consola al 79% de la descarga y luego conectarla de nuevo a internet pero x medio de una vpn con IP de estados unidos. orientate mejor en youtube hacerca de lo q es una VPN y como se hace. si logras hacer la vpn y logras descargarlo avisame para q me digas como lo lograste. salu2 desde vzla.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Y la página web de Xbox era de tu región o de otra región distinta? A una mala llama a Microsoft para que te devuelvan el dinero en el caso de que no puedas jugar ya que deberían de filtrar/bloquear la posibilidad de comprar en otras tiendas online y luego no dejen jugarlo...

Compartir esta página