1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ERROR E74 Xfavor ayuda

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Verseker, 21 Mar 2009.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

Me a salido este error en la consola.
    estaba jugando al cod5 y de repende el cielo se me empezo a ver como con rayas negras pero solo el cielo, reinicie la consola y me aparece error de sistema y abajo me pone E 74 no tengo ni idea de que puede ser y e estado mirando en algunos sitios y e encontrado que puede ser por un chip ana o no se ke movidas la verdad que no tengo ni idea.

alguna idea?

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Cuando ya se tenía el tan conocido "error de las tres luces rojas" superado, o por lo menos en los límites normales de un hardware de este estilo, una nueva epidemia llega XBOX 360, el error E74. Parece que el motivo es el deterioro por recalentamiento del chip de reescalado de video ANA y puede que la NXE esté poniendo su granito de arena, forzando la maquinaria más de la cuenta. La respuesta de Microsoft es que se trata de un error general de hardware, y por tanto no tiene la extensión de garantía de 3 años como en el caso de las consolas con el error de las tres luces rojas, lo cual es vergonzoso. Lama al sat, pero si tiene mas de 2 años...

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

No tiene mas de 2 años, me la compre en septiembre del 2007 pero una cosa,necsitaria tikect de compra o algo por el estilo? creo que es comprensible que no lo tenga , con que si lo necesito va mal la cosa...

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

En principio no te hace falta, te piden el numero de serie de la consola y ya saben la fecha de venta, pero acostumbrate a guardar los tickets no solo de las consolas sino de cualquier aparato electronico y mas hoy en dia que no duran nada.

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

una pregunta va a parecer unpoco absurda pero no se si hace falta mandarla con disco duro o algo de ese estilo o si la mandas sin disco duro y te la mandan con el , kiero decir ahora esta el de 40 gigas creo o 60 no lo se , es decir si yo puedo hacer algun tipo de trapi para ke me la manden con el disco duro que viene ahora xDD yo tengo el de 20 xDD

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

en cuanto llames al SAT, te van a decir que solo hace falta que mandes la consola, sin disco duro ni fuente de alimentacion. siempre lo hacen asi xD

Compartir esta página