1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error E 74

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Eizo, 2 Dic 2009.

1. Eizo

Eizo Nuevo Miembro

Buenas,antes de comenzar felicitarles por la web ^^.Yo que estaba tan ilusionado con mi cod:mw2 edicion limitada tan tranquilamente jugando...cuando de repente noto que la imagen se ve bastante mal,pensando que era el hdmi lo ajuste,pero no.Entonces me dió por reiniciar la consola y para mi sorpresa,luces rojas y error e 74,bueno la consola la compre a finales de 2007 principios del 2008(no recuerdo la fecha exacta) el caso es que esta en garantia y ya he llamado al servicio tecnico y pronto recibiré la caja para el envio de la consola a Alemania.Bien hasta ahí todo bien,pero tengo una duda y es que el frontal de mi consola,la parte donde tiene los 2 usb mi hermana rompió la chapita blanca y claro quité el frontal para ver si lo podia poner (que no pude xD) y mi pregunta es ¿me la repararán? ¿he anulado la garantia al quitar el frontal? espero que no,sino tendran que ingresarme por ataque al corazon xD.

Un saludo y gracias de antemano.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Respuesta: Error E 74

No no, al contrario.
    Te hacen mandar la consola sin disco duro y sin frontal.
    Seguramente te manden una nueva con frontal nuevo. Así que no te preocupes.

3. Eizo

Eizo Nuevo Miembro

Es decir debo quitarle el frontal a la consola y el disco duro vale ^^ muchas gracias :)

EDITO: ¿Una nueva? a que te refieres a una consola nueva? xDD joer xD

4. SHaDoW_STyLe

Recibirás una consola nueva y precintada junto a 1 mes de Xbox Live Gratis. (Por las molestias vaya..)

5. Eizo

Eizo Nuevo Miembro

Bueno lo del mes de live gratis si me lo dijo la operadora,pues mejor si me envian una consola nueva xDDD

6. Eizo

Eizo Nuevo Miembro

Tengo otra pequeña pregunta el envio es decir cuando me llegue la caja vacia y la tenga ya lista para enviar la consola (con las "pegatinas" esas que me dijo la operadora) hago el envio desde correos? o desde donde ? xD

Gracias y perdon por ser tan pesado xDD

7. SHaDoW_STyLe

No, te viene un mensajero y se te lleva la consola.
    Te llegarán unas instrucciones y un telefono al que tienes que llamar.

8. Eizo

Eizo Nuevo Miembro

Muchas gracias por tu ayuda :) con esto has resuelto todas mis dudas xD.

Un saludo.

9. Eizo

Eizo Nuevo Miembro

Bueno pues ya estoy aquí otra vez,y es que ya los de usp me han traido la caja vale todo bien (al final la operadora me dijo que la enviase con el frontal xD)y es que como en ikea me ha sobrado una pegatina que no se donde va xD y es esta le he hecho una foto:

http://img691.imageshack.us/img691/4747/dscf0004x.jpg

Y las otras dos las he sustituido (las he pegado encima)por las que venian ya pegadas en la caja así:

http://img709.imageshack.us/img709/3964/dscf0003.jpg

El sobre de plastico con el papel dentro lo he pegado donde estaba el otro xD como en la imagen de arriba,por favor decidme si he hecho mal que tengo el mono y quiero jugar yaaa!! joder venirse a romper ahora en navidad -.-",en fin,muchas gracias de antemano.

Un saludo.

10. Eizo

Eizo Nuevo Miembro

Por favor decidme si esta correcto os lo agradeceria mucho,gracias de antemano.

Un saludo.

11. SHaDoW_STyLe

Mmm, a mi me lo pegó la chica de UPS.
    No te puedo ayudar. :(

12. Eizo

Eizo Nuevo Miembro

mmm vale muchas gracias shadow_style ^^

13. Eizo

Eizo Nuevo Miembro

Buenas,no me he conectado desde que les pedi ayuda por lo del error e74 y bueno,me enviaron la consola en 15 dias(no recuerdo exactamente sobre el dia 27 de diciembre ya estaba jugando xD)también me han dado un mes gratis de live y al mirar la fecha de la consola 21/12/2009 xD

Un saludo.

Compartir esta página