1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error continuado al leer los discos de 360.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 13 Abr 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues desde hace una semana me pasa algo muy raro.

La cuestión es que cuando pongo un juego, el 70% de las veces me sale la pantalla en blanco que me indica que el disco da error (esa pantallita genial que sale en varios idiomas), y me obliga a reiniciar la 360 para que el juego funcione.

Y aqui está el tema. ¿A que se debe este error tantas veces? Me estoy rallando de que no sea la antesala a las 3 lucecitas rojas de los cojones.

¿A alguien le pasa? ¿Es posible que sea que mi blanquita esté a punto de petar? ¿Debo ir a la bañera, llenarla de agua caliente y cortarme las venas? ¿Es mejor subirme a una silla, colgar una sábana de la lámpara del comedor y colgarme? ¿O quizás lleno la bañera de agua, enciendo 25 velas alrededor y me meto dejando caer después un televisor dentro?:angel9:

PD: Por cierto,:039: genial lo de los nuevos emoticonos:meparto::brushteeth::hello::eek:ccasion14:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te dice que el no puede leer el disco y que lo limpies?¿?

Si es así y te sucede muy a menudo hay un problema en el lector de disco, te recomiendo que hagas una llamada al servicio técnico jeje.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La cosa va por ahi Antonio. Me parece que el lector está dando sus últimos coletazos. Y es que la pobre tiene casi 2 años. Es el primer problema que me da.

Gracias por la aclaración.:039:

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Habria que hacerle un recalibrado a la lente y si esta muy desgastada sustituirla, seguro que no es mas que eso.

P.D. si que molan los emoticonos, jajha:weight_lift::walk::eek:wned23:

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La llevaré a la tienda de mi amigo TinentMike a que me la miren.

PD:Barvit tio, te has cambiado la imagen.¿Que pasó con Ten-Shin-Han?:angel9:

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Renovarse o morir, jeje.:walk:

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

al sat ami me paso lo mismo:coolgun:

8. c88cubic

c88cubic Nuevo Miembro

si es la lente ..tube el mismo problema...lo de la tres luces roja de lo cojones esas que aunque jugemos de putamadre si te sucede algo raro en la partida dirigimos la vista rapidamente al circulito pensando sera mi hora?esas suele salir por calentamiento del cpu,dale a tu xbox buena refrigeracion,,,y no tendra probem...1 cubatita de vez en cuando,,,jjejej..;)...saludos campas!!!

9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ah mi me paso entre uno de mis 3 fallos xdxd, al sat o a la tienda de tu colegi, venga un saludo

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

a mi me paso lo mismo... y directo al SAT, me cambiaron la 360 por una nuevecita xD

salu2!

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Como para jugar al Halo 3 o al (fantástico) Lost Odissey tengo que ponerlos hasta cinco veces, creo que lo llevaré a la tienda del Tiinent Mike. Será mas rápido (Alfred!!!! no te columpies por favor:violent1:)

Compartir esta página