1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error conocido de la xbox.

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Luisangelo, 30 Jul 2009.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno ya hace tiempo me salió el error e68 (del disco duro)pero claro no tengo dinero para comprarme otro disco duro y no se si se me puede dañar la consola (la luz roja suele salir)

Me lo compre de segunda mano en Game y tengo un año de garantía pero el otro día cuando le explique que tenía la luz roja esa y que era del disco duro me dice:Eso es de la consola,no nos hacemos cargo,OWNED!!

El sábado iré con el disco duro y todo para descambiarlo pero los datos que??,los tengo que pasar a otro disco duro,si no tengo mas xD.

Responderme a todo por favor que estoy en un mar de dudas xD.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues los datos de partidas guardadas, mapas y demás se borraran, pero escucha cuando te den el otro disco duro podrás recuperar tu gamertag, y podrás descargar todos los contenidos que hayas descargado gratuitamente. Eso si la campaña del gow 2 y todo eso se te borrara.

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Joder que pu**** xD,y pasandolo a otro disco duro no se guarda o eso no se puede??

Por que mejor llamaré al SAT y que me traigan el disco,haber si de alguna forma así me lo puedo pasar,por que se me borre casi todo...

Compartir esta página