1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error Con Puerto Ethernet

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Dark L0gan 666, 19 Dic 2010.

1. Dark L0gan 666

Dark L0gan 666 Nuevo Miembro

Hola a toda la comunidad, bueno tengo un problema y no se s me pudieran ayudar x fa, tal parece que el puerto ethernet de mi etzbotz 360 esta quemado, el puerto usb que se encuentra arriba de este no, y quisiera saber si se puede reemplazar esa pieza o se puede reparar, muchas gracias por su ayuda. :eek:ccasion14:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Error Con Puerto Ethernet

Por poder se puede reparar lo que es el puerto siempre y cuando tengas unos conocimientos avanzados de soldadura.

Pero antes que eso me cercioraría que no es problema de la controladora de ethernet antes que cambiar el puerto, ya que podria seguir igual.

Si te ha servido de ayuda abajo a la derecha tienes el botón gracias :023:

3. Dark L0gan 666

Oh gracias por ayudarme, pero disculpa; como me cercioro que la controladora de ethernet se encuentra en buen estado?? y.... QUE ES UNA CONTROLADORA DE ETHERNET? jeje perdona por mi ignorancia, pero tengo, mas bien tenia, conectado el cable ethernet conectado al xbox 360 y al modem, despues de un tiempo sin jugarlo trate de conectarme y me decia que el cable de red ethernet estaba desconectado y trate conectarlo con otro cable y en otro puerto del modem, pero seguia igual y traté con 3 cables diferentes y con 5 puertos diferentes, pero nada, Gracias.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Para que te hagas una idea la controladora de ethernet es el "chip" que controla dicho tráfico antes de mandarselo a la unidad central de proceso, tiene este aspecto:

O si es mas moderna la placa puede ser un chip mas pequeñito pero ubicado en la misma serie de conectores.

Es cuestión de coger un tester y hacerle las pruebas para ver si tiene continuidad en todas sus pistas o patillas, si en algun momento no hace continuidad en ninguna de las de salida es que la controladora está quemada.

Pero claro, antes de hacer nada si tienes garantía mandala al SAT y asi no te complicas la vida, pero si ya la has abierto y/o por consiguiente, no tienes garantía, antes de comprar un puerto de repuesto para instalarselo (te recuerdo que se tienen que tener conocimientos avanzados de soldadura) te deberías cerciorar de que no es la controladora que es la que está quemada, ya que sino cambiar el puerto no serviría de nada.

5. Dark L0gan 666

o_O oh muchas gracias amigo, como dices pues ovio ya no tengo la garantia muchas gracias por tu tiempo para ayudarme te lo agradesco mucho creo que lo llevare a un profesional. :angel11:

Compartir esta página