1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error con el Media center (vista) y xbox

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Jero_, 10 Jun 2008.

1. Jero_

Jero_ Nuevo Miembro

Hola buenas ! soy nuevo en este foro y en la xbox que me la compre hace 2 dias y e estado mirando un manual que habia por aki sobre como configurarlo pero a mi no me pasa de la simple configuracion.Explico

Cuando configuro la xbox con el media center me va bien hasta que empieza a decir el ultimo stick, que es el de terminar de configurar, pero en la xbox me salta un error diciendo que otra aplicacion a interrumpido el progreso y que reintente o cancele. En el pc, e cerrado todos los programas menos ese y nada, hace lo mismo y en la xbox ... pues ni idea.

A ver si alguien sabe por que me pasa eso, tiene que estar bien ver eso en la tele. Muchas GRACIAS

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

3. Jero_

Jero_ Nuevo Miembro

no, si el manual ese le seguí pero es que mesalia el error ese que digo, x eso pregunto. Espero me puedan ayudar. GRACIAS ! tb segui otro que ponia algo de VLC XBOX y isntale un codec o algo... alomejor era por eso

4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

llama al sat ay te daran toda la informacion posible,

5. Jero_

Jero_ Nuevo Miembro

Al SAT ¿ Eso que es? bueno de todas maneras ya encontre un manual en microsoft.com (todavia no me lo creo) que me a valido jejejej pero no es con el media center sino que comparto mis carpetas o noseque con el windows media normal, que lo metes en bibliotecas y te hace lo mismo pero sin tanta chulada y pijeria, que es lo que mola. De todas maneras si me dices eso del SAT si haces el favor estaria agradecido !!!

GRACIASSSSSSSSSSSSSS

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

el numerodel sat no lo recuerdo,pero busca en google, un saludo

Compartir esta página