1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error Android

Tema en 'Off-Topic' iniciado por MaternalTub095, 25 Sep 2013.

1. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Pues bueno, yo tengo un samsung galaxy y, pero despues de haberme descarado una aplicación (que no era de play store, era un emulador de psp, se llamaba ppsspp) y desde ese momento cada vez que enciendo mi movil empiezan a salir carteles de forzar cierre INFINITOS hasta que el movil queda K.O. y se apaga.
    He intentado Restablecer los datos de fábrica por los dos metodos: desde el menú y desde el modo recovery pero no fuciona lo vuelvo a encender y sigue igual. El del menu después de darle al boton borrar todo se abre Restablecer datos de fabrica pero no sale nada más, se queda en negro.
    Ya no sé que hacer si pudiérais ayudarme lo agradeceria mucho.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola amigo, la verdad es que yo de Android cero, he tenido siempre Iphone aunque lo tengo decidido de que el próximo móvil será con Android.
    Te iba a decir de restablecer la configuración de fábrica pero si con eso no funciona lo único que se me ocurre es que instales alguna otra ROM o la ROM oficial del móvil.

3. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

Bueno pareceré un poco tonto al preguntarlo ( yo para android ni 0 yo -1) pero ¿qué es una ROM?

¿Es como la version de android o qué?

Última edición: 25 Sep 2013
  4. MaternalTub095

MaternalTub095 Miembro

He mirado en google y he encontrado el mismo caso pero la solucion era entrar en android con terminal root y borrar informacón de la capeta /datadata.
    en ordenador mediante adc (o algo asi) porque la capeta tiene mas capacidad de la que deberia.

¿Para ello habria que rootearlo?, y si es asi, ¿eso tiene inconvenientes?

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A ver si alguien te puede ayudar porque yo en Android no tengo experiencia alguna, pero la idea debe de ser esa.

Compartir esta página