1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error 8015401D En Xbox Live, Solucion???

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por crespodecibelio, 21 Mar 2011.

1. crespodecibelio

crespodecibelio Nuevo Miembro

cada vez que quiero registrarme en xbox live con mi gamertag de la consola me sale ese error al final, justo cuando pones el email y todo. Hice uno en internet en otra cuenta y ese si me lo deja acceder, pero el mio con todos mis juegos no.
    El nombre no esta repetido.

alguien sabe la solucion?????? por si le paso a alguien.

un saludo

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Error 8015401D En Xbox Live, Solucion???

Amigo prueba a cambiar el email con el que vínculas la cuenta y gamertag, aver si es eso.

Si no a probar con otras cosas o llamar al servicio técnio de microsoft.

Saludos.

3. crespodecibelio

crespodecibelio Nuevo Miembro

si ya puse varios emails y nombres que no estaban registrados y na.... me da coraje volver a empezar de nuevo con el nuevo perfil que cree en xbox live desde mi pc....

4. Filmax

Filmax Administrador

A mi me tiraba un error del estilo cambiando el email funciono creo recordar es raro, vuelvete a mirar que este todo correcto y vuelvelo a intentar.

No obstante las cuentas no se recomiendan hacer desde pc que después dan problemas, intenta acabar de configurar todo en el pc y después en una opción en administrar cuentas le das a recuperar gamertag aver si así.

Si no lo que te queda llamar al servicio de atención al cliente aver que te dicen o que algún compañero que entienda más te de otra solución porque yo ara mismo ya no caigo en nada más y no tengo ni idea de esa referencía de error.

Saludos.

Compartir esta página