1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error 0x8027025a al iniciar un juego en Xbox One

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por GenisDiaz, 17 Dic 2013.

1. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Muy buenas gente,

Me sale este error al iniciar Battlefield 4. Es un error que te devuelve Xbox One cuando un juego tarda mucho en iniciarse. Según estoy leyendo se necesita limpiar la caché y es lo que estoy intentando hacer, en cuando consiga resolverlo pondré cómo lo hice. Si alguien sabe cómo arreglar esto que lo escriba plz :)

2. Filmax

Filmax Administrador

Tiene fácil solución @GenisDia, entrega tu consola en mi dirección que hay la recogeré yo sin problemas y ya ta

3. GenisDiaz

La única solución que he encontrado ha sido desinstalando y volviendo a instalar el juego.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Como vas a limpiar la cache? KH7 funciona muy bien para eso :p

P.D: Es coña ehh ni se os ocurra

5. GenisDiaz

En Xbox 360 la he tenido que limpiar alguna vez para alguna actualización, y aquí había una manera pero no me funciona o no sé hacerlo. La manera en cuestión es pulsando el botón de power y el de sacar cd a la vez hasta que haga un pitido, pero nada...

6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Tu ni caso a mi eso ya me ha saltado un par de veces, yo he vuelto a iniciarlo y punto, si quieres consultalo con el soporte via chat a ver que te dicen y lo comentas es que a mi cada vez que me ha saltado he borrado el codigo del dichoso error

P.D o a lo mejor le hago un copy al tuyo y a ver que me dicen.

7. Guipuchi

8. GenisDiaz

Ya pero le he dado un montón de veces y he apagado la consola varias veces (incluso de la corriente) y nada, al final he tenido que desinstalar y volver a instalarlo y ahora parece que ya va.

9. Guipuchi

a mi cundo me lo a echo simplemente he vuelto a intentarlo y se a iniciado, si te vuelve a pasar pregunta al soporte.

10. GenisDiaz

Espero que no haga falta, gracias de todas formas ;)

11. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Yo la cambie por otra XDDD

A GenisDiaz le gusta esto.
  12. kde007

kde007 Nuevo Miembro

A mi me funciono la segunda
    Soluciones
    Solución 1: Intente iniciar la aplicación nuevamente

Para solucionar este problema, intente iniciar la aplicación nuevamente.

Si la aplicación no se inicia, intente la siguiente solución.

Solución 2: Realice un reinicio completo de la Consola Xbox One

Para solucionar este problema, deberá realizar un reinicio completo de la Consola Xbox One. Hágalo de la siguiente manera:

1. Mantenga oprimido el botón Xbox de la consola al menos 10 segundos hasta que la consola se apague.
    2. Desconecte el sistema de alimentación de la consola. Espere 3 minutos, luego conecte nuevamente la alimentación a la consola.
    3. Presione el botón Xbox en el control inalámbrico para encender el control y la consola.

A Filmax, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muchas gracias @kde007 por tu solución, estoy convencido que ayudará a mucha gente con el mismo problema.

Un saludo y bienvenido !!

14. CodeMaster809

CodeMaster809 Nuevo Miembro

Muchas gracias @kde007 primera vez que me salió el error y con tu solución pude resolver de una vez

Compartir esta página