1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error 0x409 en Windows 10

Tema en 'Xbox One' iniciado por manuexao, 17 Oct 2015.

1. manuexao

manuexao Miembro

Hola amigos.
    Antes de todo deciros que no se si anteriormente me presenté en este foro....si no es así ahora mismo lo hago.

Dicho esto, os expongo mi "problema".
    No puedo iniciar sesion en la app de Windows 10 ....me salta el erro 0x409.

Me podeis ayudar???çGracias.

2. mariette900

mariette900 Administrador

He encontrado esta solución , que parece funcionar por lo visto en el foro en cuestión:

Resolved to log in Xbox with following actions

a)Press the ‘Windows + R’ key on the keyboard.

b)In the ‘Run’ window type ’MSCONFIG’ and click ‘Ok’.

c)On the ‘General’ tab, click the ‘Normal Startup’ option, and then click ‘OK’.

d)When you are prompted to restart the computer, click ‘Restart’.

Espero que te ayude, ya nos dirás si funciona o no ;)

3. manuexao

manuexao Miembro

Gracias amigo, pero sigo igual. No me inicia sesión y error 0x409.
    Pregunto.....tengo que tener alguna aplicación en concreto instalada en la Xbox One?

4. Mordorset

Mordorset Nuevo Miembro

Muy buenas mírate este vídeo, a mi se me soluciono así, después de seguir los pasos que te dice, reinicie y pude abrir la app, sin problemas.
    Saludos, espero te funcione.

5. manuexao

manuexao Miembro

Gracias a ambos.......pero sigo igual.
    Ninguna de las 2 opciones me resolvió el problema.
    Hace unos dias estuve "chateando" con el soporte tecnico de Xbox, y no me dieron solucion.
    Le pasaron la "pelota" a Windows, y me dijeron que el fallo deberian de solucionarlo el soporte tecnico de Windows....
    Ahora mismo tengo el tema en Stand by.......
    Pero gracias de nuevo.

6. Gastrogirl

Gastrogirl Nuevo Miembro

Una pregunta... ¿pudiste solucionar el problema? Porque yo también intente con varios metodos, pero sigue sin solucionarse.

7. manuexao

manuexao Miembro

Nada amigo....sigo igual.
    Yo ya me he dado por vencido.
    Si tu lograras solucionarlo, avisame por favor.

8. kevin39

kevin39 Nuevo Miembro

Como saben Windows 10 viene con Xbox aplicación, pero algunos usuarios no pueden iniciar sesión en su cuenta de Xbox en Windows 10.
    Los usuarios son recibidos con "No somos capaces de firmar que en el momento actual. Inténtelo de nuevo mensaje en otro momento "(0x409), y su aplicación es inútil. Pruebe los pasos siguientes para resolver este error.

Solución

• 1. En la búsqueda de tipo barra de Servicios. Seleccione Servicios de la lista de resultados.
    • 2. En la ventana Servicios Servicios ordenar por su nombre.
    • 3. Vaya a fondo y encontrar siguientes servicios: Xbox Live Aut Manager, Xbox Live partida guardada, Xbox servicio de redes en vivo.
    • 4. Sólo tiene que repetir el proceso para cada uno de los servicios mencionados anteriormente. Servicio clic derecho y seleccione Propiedades.
    • 5. Encuentre segmento de Tipo de inicio y asegurar su conjunto en Automático. Si no se inicia el servicio, haga clic en Inicio para iniciar los servicios.
    • 6. Guarde los cambios.
    Después de haber hecho todo eso, su aplicación Xbox debería estar trabajando. Si usted todavía está enfrentando error con tu Windows entonces debes probar algunos tratan de una tercera parte de software de reparación. Y la mejor herramienta disponible es herramienta de reparación Reimage esa herramienta altamente profesional para permitir a resolver cualquier tipo de error de Windows de forma automática.

A Tzunami le gusta esto.
  9. Moldoror

Moldoror Nuevo Miembro

A mi me funcionó y fue la única manera que pude resolver el problema 0x409

Esto lo saqué de la página http://windowsreport.com/unable-to-sign ... indows-10/

Reinstall Xbox app
    And nothing other helps, you can try to reinstall the Xbox app, and see if your login problems are gone. Here’s what you need to do to reinstall the Xbox app:

Open PowerShell as administrator. You can do this by searching for powershell in the Search bar and right clicking the
    PowerShell in the list of results. Then just select Run as administrator from the menu and that’s it.
    Paste this into PowerShell and press Enter to run it:
    Get-AppXPackage -AllUsers | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register “$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml”}

10. rodrijues

rodrijues Nuevo Miembro

Hola amigos, no se si llegaron a solucionar el problema pero les cuento que a mi me sucedia lo mismo, me salia el mismo mensaje. Intente varias de las sugerencias pero no podía solucionarlo hasta que decidí comprobar si era un problema de la cuenta de Microsoft.

Ingrese a la configuración de mi cuenta y noté que tenía amarrada la cuenta a varios dispositivos entre ellos algunos con windows 8, decidí eliminarlos porque ya no uso esos dispositivos y dejé el único que manejo ahora (o los únicos) y por fin pude ingresar a mi Xbox Windows 10.

Espero les sirva esta experiencia ;)

A Tzunami le gusta esto.

Compartir esta página