1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Eres muy joven o muy viejo para jugar videojuegos?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por RaikiriKakashi, 23 May 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Bueno muchachos e decidio hacer este post, para comparar diferencias entre gamers veteranos y los novatos. Esto va en plan de broma, asi que nadie se enoje. Y sientanse libres de agregar a la lista:

Como Saber si eres demasiado joven o viejo para jugar videojuego? Por RaikiriKakashi Marca registrada! jajaja

Eres demasiado joven cuando:

1)Piensas que la PSX y el N64. Fueron las primeras consolas de videojuegos que han existido!

2)Cuando te preguntan por juegos antiguos, el mas viejo que puedes recordar es Halo.

3)Tienes que portarte bien, sacar buenas notas, hacer las tareas, limpiar la casa, hacer mandados y sacar al perro a pasear. Solo para que tus padres "Consideren" comprarte un juego para tu cumpleaños!:jiji:

4)Cuando juegas en live, la gente piensa que tu voz cambia tanto, porque estas usando un filtro. Cuando en realidad es que estas entrando a la pubertad!:icon_redface:

5)Tienes que usar bigote e identificacion falsos, para poder comprar GTA4. Pero mientras lo compras la vos te cambia, asi como lo menciono arriba, y es evidente que tienes menos de 15 años.:jiji:

6)Tienes que pedirle permiso a tu madre para, poder jugar.

Eres demasiado viejo cuando:

1)Cuando un juego de 360 o PS3 no te funciona. Te pones a soplarlo, tal y como lo hacias con los cartuchos del NES. Esperando haberlo arreglado con ese metodo!

2)Juegas muy cerca de la TV, porque, aunque los controles hoy en dia son inalambricos. Tu todavia sientes un cable "imaginario" que esta conectado a la consola!

3)Cuando comparas consolas. Todavia lo haces por Bits, 8bits-16bits-32bits-64-128, y juras que la 360 y la PS3. Son consolas de 256bits. Y que las consolas futuras seran de 512Bits, y asi sucesivamente por el resto de tu dias!:jiji:

4)Cuando juegas mas de 3 horas, sufres de dolores en la espalda o extremidades, debido a la mala circulacion sanguinea.:mad:

5)Cuando te recuerdas lo increible, que se veian las graficas del SNES y el Genesis, en tu TV motorola o Zenith de 13 pulgadas! (puntos extra si la TV era a blanco y negro):jiji:

y por ultimo..

6)Le tienes que pedir permiso a tu esposa para poder jugar!:XXonlyamother:

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jajajaja:meparto:, nunca es tarde para jugar a videojuegos xDD

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

cierto! aveces hasta sacudo el mando para desenredarme el cable (imaginario) de los pies en los tiempos de carga

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jajajajaja, lo del cable me pasa a mi tambien jajajaja, acostumbrao a tener k desenredar tol cableao de la habitacion cada vez que queria jugar ahora se me hace raro jeje

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:meparto::meparto::meparto:Buenísimo.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

mas que viejo etc, yo lo llamaria veterano o novato en las consolas xD estoy mas en el 2º grupo y eso que tengo 15 añitos xDDDDDDDDDd

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Jo Raiki, solo alguien muy carrozon podia postear algo asi.;););)
    Yo soplo los dvds:D:D:D. Muy ingenioso tio, muy ingenioso...

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por favor respestar el orden del foro, esto no va en Foro General... veo mas conveniente ponerlo en Off-Topic, entre todos tenemos que conseguir que el foro tenga un orden determinado.

9. RaikiriKakashi

Lo siento, al principio lo iba a poner off topic pero como era relacionado a ser un gamer, pense esto va en el foro general. bueno lo siento pero a veces es muy confuso saber donde postear algo como esto!!

P.S: Me alegro que le haya gustado, y gracias a todos por postear y no se olviden de agregar a la lista, si asi lo desean!

10. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Jajajaja, que bueno.

Agregadme a la segunda lista.
    Mi primera "consola" eran los juegos del ZX Spectrum y mi segunda "consola" eran los juegos del Commodore Amiga 500. :p

Me he sentido identificado con muchas opciones. xD

11. RaikiriKakashi

Si es cierto! Pero a mi me pasa peor, porque no solo me enredo con ese cable "imaginario", si no que tambien a veces me tropiezo y caigo al suelo! jajajajajaja

Alucard, gracias por lo de ingenioso y lo de carrozon, no se que quiera decir "carrozon" pero ojala y sea bueno! jajajajajaja

Como saber si eres demasiado viejo para los videojuegos?

Cuando un juego dice game over, tu tratas de meterle una moneda a la consola, para poder continuar el juego!!:XXonlyamother:

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

carrozon siginfica ser todo un abuelo JAJA

Eres demasiado joven cuando te castigan sin jugar por no haber echo los deberes

Eres demasiado viejuno cuando crees, que ningun juego superará nunca al Tetris o al Pac-Man(o seguramente le llames comecocos)

13. Danel

Danel Miembro Activo

Yo estoy entre el primero y el segundo, es un término medio. Yo no tengo porque pedir permiso a nadie para hacer lo que yo quiera en mi tiempo libre, a mí nadie me dice lo que tengo que hacer, como diría Tony Montana...

-Perdona... amigo... pero, a mí... lo único que me da ordenes son mis cojones.

14. Titillo

Titillo Miembro Activo

15 años no es muy poco, conozco gente d 11 años q juegan a juegos como el san andreas..xD :eek:wned23:

15. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

XDDDDD!!!

buenas conclusiones, me identifico con los ancianos,. . .precisamente ayer le sople al call of dutty 4 XD!!! :icon_redface:

16. RaikiriKakashi

Imaginate me siento como un abuelo a mis tiernos 29 años! jajajajja:meparto: Pero creo que ya llevo como 25años jugando soy casi un dinosaurio en este hobbie!:evil6:

17. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Piensa en toda la experiencia que tienes y el valor que le puedes dar a los juegos y consolas. :p

18. RaikiriKakashi

Es cierto lo que dices, porque todavia tengo un monton de consolas antiguas guardadas. Ayer fui adonde mi mama, a ayudarla a mudarse de casa, y me encontre como con 20 juegos de Sega Saturn lo cuales eran mios, pero los deje en su casa cuando me case hace como 8 años! Bueno encontre unos titulos muy chulos, Resident Evil, Street fighter Alpha 2, Tomb raider y me trajo muy buenos recuerdos!:039:
    Bueno cada consola me recuerda una etapa de mi vida. jajaja

19. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

joder que bueno!.
    pues a pesar de ser menor de edad yo pertenezco al 2º bloque. sigo soplando muevo el mando pa desenrredarme...bueno no le pido permiso a mi esposa claro esta, pero tampoco a mi madre.

20. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el que quiera llevarse una paliza de un carrozon de 35 años, que me avise y le sobo el morro, excepto juegos de coches que no me gustan.

Compartir esta página