1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Erepublik opiniones.

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 17 Feb 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: eRepublik (Gran juego Online)

Ay dios, ¿hasta aquí ha llegado esto?

eRepublik es simplemente un juego web como el Mafia Wars o el Vendetta (basura por cierto) el típico de actualiza, junta contactos, actualiza one more time, gana dinero, un risk, pero a lo aburrido. Ni de coña un simulador como la vida misma.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Rexen: A callar spammer de m... ah, y de guerras mundiales nada, que ya hemos logrado nuestra epic win y ahora mismo estamos calmadillos... aunque los latinos se están subiendo, soy yo y comienzo otra contra sudamérica xD

Craker: No tienes razón, yo soy un jugador de eRepublik y me parece un juego brillante pues no copia ningún esquema que acostumbran a copiar mierdas como Ogame, Bitefight... en eRepublik encuentras un mundo nuevo, juega todo el mundo en un mismo servidor dentro de su país, puedes conquistar otros paises, gobernar tu país... etc. etc.

Hace poco España conquisto toda Francia xDD

Yo lo veo un juego curioso y entretenido, y además hay como una sociedad dentro de esta que no para de rolear (o eso o están locos de remate para creerse que lo que juegan es cierto, creo que es más que rolean XDD)

Por otra parte en este juego no estás obligado a usar sms y tal para conseguir cosas exclusivas por el simple hecho de que las puedes conseguir ingame (con más esfuerzo, pero para eso juega uno, digo yo)

----

Quien quiera meterse que se vaya a la pagina principal y no a la mierda esa con el link de referrer, que es un jetas este tío.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo a mi no me va por el tema, pero por lo que dice danel (gracias por la info, se nota q sabes de lo que hablas), a los que le gusten esos temitas pinta entretenido, nunca se sabe hasta que no se prueba. Este post se autodestruira? ^^u

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No lo estoy comparando con Bitefight, UrbanRivals o elbruto ese, sino con el MafiaWars o Vendetta, simplemente veo en un juego de "cuenta y actualización web" una pérdida de tiempo brutal, y mas si se dispone de de un sistema de entretenimiento mejor, siendo el propio PC y teniendo alternativas.

Ojo, que si a ti te gusta por el rollo de conquistar (me extrañaría que no te gustase xD, ¿sigues teniendo el panel mundial con los botones para lanzar misiles? xDD) pero que en valoración no merece ser spameado, es como si ahora se nos registran cienmil tios con lo de "Eh! os recomiendo este juego, se llama elbruto, entrad!" y es simplemente un link para hacerte discipulo o perder para que el gane cosas pues que quieres que te diga, le pondría verde igualmente haciendole ver hasta que punto llega por un juego así, ojo, algo muy distinto por ejemplo de lo de barvit, que lo tiene en la firma y no molesta, pero no va spameando.

No se si me he explicado bien.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Crak3r, cullons, no estas nunca de acuerdo en ningun post XD con nah

6. Danel

Danel Miembro Activo

Ogame es igual que Vendetta, pero bueh. Estoy de acuerdo en lo de ponerle verde, odio que se registren solo para eso, y entiendo lo que dices de elbruto, que llevaba un año por ahí funcionando y de repente no se que cojones pasó que todo el mundo bailaba al son del bruto en todos los foros. Nah, este juego como he dicho es diferente, no usa ninguna de las bases conocidas de tiempo y tal, yo que tu le daba una oportunidad.

Yo lo recomiendo, aunque si hay algo cierto en lo que dice el atontado de ahí arriba, y es que los primeros niveles son aburridos, y lo peor es que se necesita una semana o así para que empiece a gustarte. Ahora mismo van a realizar una actualización muy buena que va a crear muchas cosa más, nuevos tipos de profesiones etc.

En los próximos comicios me voy a postular al congreso, a ver si poco a poco consigo poder... :jum:

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Perdonar por cortaros el hilo, Muevo vuestros post a otro post nuevo, Debido que borro este por SPAM. Un saludo

Compartir esta página