1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Era tan malo lo que proponía XBOX 1

Tema en 'Xbox One' iniciado por flogo, 26 Jun 2013.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El giro de Microsoft con su Xbox One quizás no sea tan bonito

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Respuesta: Era tan malo lo que proponía XBOX 1

La cuestión siempre será no estar contentos con lo que hay, nunca llueve a gusto de nadie...

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Tiene cojones que suelte que el formato físico sea el culpable de los DLC, cuando en casi 50 años a existido el formato físico y nunca a habido problemas, solo las ansias de ganar mas dinero a llevado a las compañías a hacer esa BASURA!

Y si tan malo es el formato físico las compañias tienen todo el derecho a hacerlo solo digital y ponerlo al precio que les salga de ahí, pero mira que casualidad que tampoco quieren, eso si luego cuando PS o Xbox os ponen en formato digital en sus respectivas store bien que estan a 70€... Quieren potenciar el digital? Perfecto ir bajando los precios en las store, que la gente se fije que no es menos que el fisico, sino que tienen ventajas.

Ami el formato digital me parece mucho mejor que el físico, ocupas menos espacio en casa, te libras del lector de discos de turno, tienes los juegos mas a mano... porque no compro digitales en xbox? 69€ tienen la culpa, mientras en UK por 25€ en físico.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Toda la razón thearies89 si quieren potenciar el formato digital la primera ventaja para el comprador tiene que ser el precio ya que se saltan toda la cadena de distribución.

Sobre las ventajas del digital que comentas yo también estoy de acuerdo y me gustaría que fuera digital todo pero claro con un precio más bajo.

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Que pasa con el formato digital?, que si te compras algo que luego es una mierda te lo tienes que comer si o si, en cambio con el fisico siempre habra alguien al que le guste algo que a uno mismo no le va y cambiarlo o venderlo.
    Nos la estan metiendo doblada con el formato digital y encima la vaselina la estamos pagando nosotros.

6. TheAries89

hombre tambien hay que reconocer que a la gente tambien le gusta ver las estanterias llenas de juegos XD Sin comentar que gracias a los juegos fisicos come mucha gente, sin juegos fisicos las tiendas de videojuegos carecen de sentido.

Yo por ejemplo los juegos como Tales of XXX, Final Fantasy,... y varias sagas mas, no me gustan tenerlos en formato digital, prefiero tenerlo en fisico...

7. TheAries89

El problema guipu es el formato digital de consola, que claro te cuesta 60 pavos el juego, si no te gusta te lo comes, pero mira Steam que compras juegos por 6, si no te gusta pues no duele tanto, que 6€ son un cubata.

Lo que tienen que hacer es bajar los precios del digital de consola ya, si quieren potenciar el mercado y que poco a poco se vaya el fisico.

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Con un cubata emborracho a una tío... eso si duele JAJAJJA

9. Antonio

Para que el formato físico tenga aceptación está claro la política que tiene seguir, que es la de Steam, juegos a precios apetitosos y asequibles, sino no triunfará porque a igualdad de precio la gente se lo compra en tienda y lo tiene de forma física que a veces hace mas ilusión y se puede hacer lo que comentáis de venderlo o intercambiarlo.

A mi como anécdota me pasó con un par de juegos que compré para la Vita a través de la tienda online de PlayStation, ahora que no lo juego me arrepiento de no poderlo vender ni nada y eso que me costó igual que en formato físico... pero en el momento no tenía tienda cerca (estaba en un pueblito) y tiene mono de juego jejeje.

10. TheAries89

mejor que no copien a steam... que vale los precios son la leche y demas, pero en el fondo es 1 peste de sistema, y lo dice alguien que lo usa desde su 1ª beta eh XD

tiene todo lo que iba a tener la xbox one, drm, no 2ª mano, bloqueo de region...

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

El problema con la anterior medida de Microsoft (según mi punto de vista) era que todo iba destinado a un mercado en especial, a un grupo concreto de personas y jugadores que cumplían los requisitos de conexión a Internet, lugar de residencia y capacidad económica (todo se resume a eso).

Espero que algún día todos tengamos la posibilidad de acceder a todo lo que Microsoft nos quería ofrecer a nivel de juegos digitales, transferencia digital, televisión... pero ellos se han dado cuenta de que aún no estamos preparados ni capacitados, aunque como dice puede que tengamos parte de culpa por no apoyar este tipo de decisiones...

12. allxbox

allxbox Miembro

Tambien lo malo del formato digital es que si el disco duro se estropea adios a los juegos...en cambio si los tienes fisicos y los cuidas bien siempre funcionaran. si el lector se estropea lo cambias y ya esta pero perder un juego al que le tienes mucho cariño por estar en formato digital es una putada.

13. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

No, porque el juego se linkea a tu cuenta... Transfieres las licencias y los vuelves a descargar

14. flogo

Creo que an intentado avanzar mas deprisa de lo debido, en general la idea no es mala, pero en el contexto actual de crisis y con las conexiones de mierda de muchos países, es inviable, y tenemos lo de los precios, todo digital a 15-20 euros, vale, todo digital a 60€ que les den.

De todas formas hay que esperar, día a día salen noticias que me hacen cambiar de opinión, que permiten la segunda mano, sin haset en el pack, que imitan la conexión permanente, sin compartir juegos, hay que tener paciencia esta guerra va a ser larga.

PD: Sony a dicho que a basado su política viendo la reacción de los usuarios a lo anunciado por M$, por lo tanto no difería mucho de lo anunciado por estos, peto al ver las criticas cambiaron, ósea que tampoco son fieles a lo que realmente querían.......

15. Antonio

Exacto, como comenta Delta los juegos se vinculan a la cuenta de Xbox Live por lo que se pueden volver a descargar sin coste alguno, igual que si los borras del disco duro luego se pueden descargar sin problemas.

16. flogo

17. TheAries89

ese tio es idiota, no hay mas... Diciendo que la antigua ONE es como STEAM... Idiota no, gilipollas.

18. flogo

Sera idiota pero tiene mas razón que un santo

19. Falque

Falque Miembro Activo

Coño FLogo!!!!!!! jaja que pasa fiera, cuantos años jeje

A mi lo que proponía la Xbox One al principio me gustaba, me gustaba más que ahora, yo prefiero la conexión cada 24 horas y poder compartir juegos y la nube, pero para gustos colores.

Yo siempre estoy online

Compartir esta página