1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Equipo horda GOW2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Tabernero, 20 Feb 2009.

1. Tabernero

Tabernero Nuevo Miembro

Hola a todos, weno llevo tiempo intentando pasarme el tema de las 50 hordas y no hay manera lo maximo k e llegado es a la 30.

El tema es k a ver si os apuntais algunos pa hacer un grupo y lo intentamos pasar.

Esta noche mismamente yo me kedo en casa a partir de 9:30 stare conectao si alguien se apunta agregarme mi gamertag es Turko360

2. Tabernero

Tabernero Nuevo Miembro

amooos apuntaros alguno pa esta trde stamos 2

3. kill blindZ

kill blindZ Nuevo Miembro

yo me apunto, mi gamer tag es kill blindZ

agregame al live y al msn si kiers : " fran.js@hotmail.es "

te espero!!

4. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Hoy, ¿a que hora? ¿En que dificultad? te voy a agregar en cuanto tenga un rato aunque no sea muy bueno.

5. Tabernero

Tabernero Nuevo Miembro

weno pues ns faltarian 2 en cuanto stemos la organizamos pa una trde o cuando ns venga bien a todos (la dificultad mapa y to eso ya la decidiremos entre todos aunk yo prefiero en normal ya k si no esta jodida)

PD: yo ya me pase las 50 con otra peña, pro vamos k no me importa pasarlas otra vez asik a ver si conseguimos el grupo

6. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Yo esta semana puedo a todas horas, en málaga hay vacaciones por la semana BLANCAAAAAAA (editado, había puesto santa XDDD)

7. FASKAFUSKA

FASKAFUSKA Nuevo Miembro

yo tamb me apunto, no por presumir pero soy un pasote en el gow2, llevo jugando desde q salio xD

mi gamertag es FASKAFUSKA :p

un saludo gente!

Compartir esta página