1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Equipo Battlefield 4 xbox one

Tema en 'Xbox One' iniciado por Ferran2702, 30 Nov 2013.

1. Ferran2702

Ferran2702 Nuevo Miembro

Busco gente adulta (yo tengo 25 años) para formar un equipo español en battlefield 4. El objetivo es jugar bien y tomandoselo "en serio"y pasarlo lo mejor posible. Estaría bien juntar unos cuantos para ir jugando por las tardes y fines de semana. En principio ya digo que es para pasárselo bien pero bueno si se nos diera bien podríamos llegar a formar un clan y competir quien sabe. Interesados mandar MP

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido @Ferran2702 y muy buena iniciativa, aquí seguro que encuentras a gente para jugar a Battlefield 4 y a otros juegos, hay gente muy maja y muy buena.
    Yo es que a los juegos de shooter soy un matao.... molesto mas que ayudo al equipo sino a lo mejor me animaba.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Todo lo que sea jugar en grupo me apunto ;)

4. Ferran2702

Ferran2702 Nuevo Miembro

Perfecto Genis Diaz ya te he agregado como amigo. Mi gt es Ferran2702. Antonio ya te digo que lo mas importante para mi y para los 4 amigos mas que estamos jugando a battlefield es que quien entre al grupo sea buena gente y quiera pasárselo bien. Lo único que pedimos es que juegue lo mejor que sepa cada uno y que quiera jugar en equipo. Así que si quieres seras bienvenido.

A GenisDiaz le gusta esto.
  5. spainvasion

spainvasion Miembro

Hola Ferran, a mi tambien me gustaria unirme, me encanta battlefield , al 3 le heche mas de 600 horas en ps3, no es ke sea un pro pero no se me da mal y me gusta jugar en equipo y pasarlo bien! Mi gamertag es trooper1977, aun no conozo los mapas y solo soy rango 9, aun me kedan muchas cosas por desbloquear, no soy premium pero pal finde ke viene, espero tenerlo ya. Saludos

Enviado desde Xperia Android 4.0

6. Antonio

:) lo tengo en cuenta, agrégame y lo intentaré hacer lo mejor posible, eso sí, no os garantizo nada de que sea capaz de cargarme a alguien.... pero pondré todo lo mejor de mí.

7. GenisDiaz

A mi me están dando duro, pero bueno me voy apañando lo suficiente xD

8. Ferran2702

Ferran2702 Nuevo Miembro

Trooper y Antonio agregados!!! Ya somos unos cuantos!!!

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo soy un viciado pero un paquete eso si juego por diversión y puro vicio.
    No soy competitivo pero juego al objetivo.

A Antonio le gusta esto.
  10. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Yo ando dandole bastante al Bat 4 tanto en 360 como en la One. Creo que cumplo los requisitos, pues juego a cumplir los objetivos, para divertirme,sin malas costumbres y encima soy adulto.... Vamos muy adulto como que si no soy el abuelo del foro debe ser por muy poco,,,,,:)
    Bueno ahora en serio, me encantaria jugar en grupo con gente conocida pues ando en plan lobo solitario y no es lo ideal. Este juego cambia por completo siendo varios.
    Mi gamertag es coco600.

Última edición: 1 Dic 2013
    A Guipuchi, Antonio y GenisDiaz les gusta esto.
  11. Guipuchi

Jod coco con el tiempo que llevamos foreando y creo que no estamos agregados manda me una a la one que yo esta noche me conecto.
    Eso si hoy me voy a acabar la campaña que me quedan las 2 últimas misiones

12. Antonio

¿ @Guipuchi la campaña es muy larga? :)

13. GenisDiaz

Como la del cod aprox

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Guipuchi

En normal te la pasas muy rápido ahora yo estoy buscando los objetos y armas ocultas eso me lleva mas tiempo.
    Y después en difícil.

15. Antonio

Ok, pues entonces ya tengo objetivo para el próximo fin de semana :)

16. GenisDiaz

Yo ahora estoy haciendo los logros, pero las armas y las chapas es bastante más difícil...

17. Ferran2702

Ferran2702 Nuevo Miembro

Vale ahora agrego a coco y a guipuchi. GUIPUCHI es tu gt también o es otro?? Que bien esta funcionando esto!!! Gracias por todo. Ahora empezare a jugar al bt4 quien quiera que se anime que estare un buen rato.

Última edición: 1 Dic 2013
  18. Guipuchi

Es como el del foro

19. Ferran2702

Ferran2702 Nuevo Miembro

Vale agregado. Lo que tengo problemas para crear los grupos. Mando las invitaciones activo el chat de grupo pero no nos escuchamos. Alguien sabe como van lo de las partys en la one. Con lo fácil que era en 360 como la han liado.

20. GenisDiaz

Vaya follón con los grupos xD Parece que no podemos estar en el mismo grupo si no estamos los dos jugando al Online?

Compartir esta página