1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic:

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 6 Abr 2011.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Epic: "Habrá más Gears of War"

Pero se cerrará la historia de Marcus....habrá alguna otra sorpresa más???

No sorprenderá a nadie, pero Epic ha confirmado que habrá más Gears of War tras la tercera entrega. Sin embargo, ha insistido que el actual arco argumental se cerrará en septiembre.

Así lo ha asegurado*el productor de Gears of War 3, Rod Fergusson, asegurando que con la tercera parte acabará la historia de Marcus Fenix.

"No vamos a hacer volar el mundo por los aires, así que Sera y el universo Gears seguirán adelante, pero no queremos traicionar a nuestros seguidores y a la comunidad con un cliffhanger final en el que pienses 'argh, me han tomado el pelo y ahora tengo que esperar al próximo juego'. Queríamos un cierre. Queríamos que la gente tuviese la satisfacción de que han vivido una historia completa".

Es un misterio qué camino seguirá la saga tras la publicación de la tercera entrega, aunque se rumorea que Epic podría estar preparando un spin-off para Kinect. Gears of War 3, mientras, se publicará en exclusiva para Xbox 360 el próximo 20 de septiembre.

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Epic:

A mi está saga me tiene fascinado ! xd es una de mis favoritas sin duda y vamos con gears of war 3 creo que van hacernos sentir como ñiños chicos y bueno estaba más que claro que después del 3 iba aver más gears of war pero claro es de agradecer que cierren la historia en el 3 y después que hagan lo que quieran pero que no se combierta en un título por año porfavor.... y bueno aver que rumbo toma porque después del 3 ya que aparezca en PS3 buff ... que el cliffhanger este mucho XBOX por las nubes pero se va a lamer ... y después hace aclaraciones que ni él entiende.

Saludos.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Epic:

Espero que tenga un final feliz.:hello2:

Compartir esta página