1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Epic y su misterioso nuevo "Unreal"

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 25 Oct 2009.

  1. Manhood

    Manhood Redactor

    [​IMG]

    A veces ocurre, de repente y sin previo aviso una web oficial de algún estudio importante a nivel internacional muestra una información que pilla a la prensa desprevenida. A Kojima le encanta jugar con nosotros, y con los usuarios, así que de algún modo ya estamos preparados.

    En esta ocasión parece que algo semejante ha ocurrido con Epic. Un extraño teaser se mostró en su web oficial, de repente y sin aviso, hasta que fue eliminado de la misma manera en la que apareció. El teaser, con un logotipo que recordaba al de la compañía prometía algo nuevo relacionado con el universo ‘Unreal’…

    Aunque siendo Epic la compañía en cuestión y teniendo en cuenta que al 75% de sus productos los acompaña la coletilla “Unreal”, no tenemos ni idea de qué podría tratarse.

    “Es ‘Unreal’ y está casi aquí.”
    ‘Unreal Engine’, ‘Unreal Tournament’ o un ‘Unreal’ tradicional. A saber qué se traen entre manos y el motivo por el cual han decidido colocar un teaser para eliminarlo después. Hagamos apuestas… ¿el típico becario que se equivocó al subir la información cuando no debía?, ¿publicidad muy estudiada?...

    Fuente: Vidaextra
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Epic y su misterioso nuevo "Unreal"

    Madre mia.... un posible nuevo Unreal Engine???
     
  3. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Epic y su misterioso nuevo "Unreal"

    Un nuevo unreal engine no creo, el 3 es sobrado para esta generacion, el 4 sera para la siguiente. Un tournament no creo, no toca y menos con el exito del 3. Lo que si toca es un unreal en condiciones es decir el 3, que el dos queda ya muy atras.
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: Epic y su misterioso nuevo "Unreal"

    LOL, que misterios nos aguarda con el nuevo unreal, ya veremos de que se trata.
     

Compartir esta página